Guadassuar, Valencia · Desde Agosto del 2022
- Top de las Novias
- 30.939 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1242 díasLas personas que os habéis casado o las personas que se van a casar por lo civil y habéis hecho la ceremonia simbólica con ceremoniante le habéis hecho un detalle o regalo?!?! Porque?
Creé un post
Hace 1256 díasEstoy flipando con la gente.... Me ha enviado una petición de amistad y no he aceptado y este mensaje por privado. No sabía que ahora bodas net es el nuevo Badoo 😡😡😡😡 Porfa or administradoras podríais bloquear a esta persona o tomar medidas!!! !!!!!...
Creé un post
Hace 1269 díasHola chicas, me gustaría saber si alguna a probado este tipo de sujetador para saber si es cómodo o no.... Es que lo del body para ese día no lo veo porque para ir al baño con el body y el vestido.... Menudo agobio, entonces necesito que los...
Creé un post
Hace 1271 díasPor fin! Estoy súper contenta pensaba que no llegaría el día jamás... Y por fin el día de hoy con lágrimas en los ojos de felicidad puedo decir que ya lo tengo. Después de ir a varias tiendas en algunas un trato muy bueno pero en otras un trato muy...
Creé un post
Hace 1273 díasNecesito ayuda... Después de volverme loca buscando no lo encuentro, me podéis ayudar ?!? Quería saber el nombre o clase de papel o cartulina o lo que sea.... Quiero saber cómo se llama lo que en la foto sería ahí el papel marrón lo que queda de...
Creé un post
Hace 1278 díasHola chicas, tengo una duda y necesito ayuda . Yo hace unos meses cree mi cuenta para el álbum en la app wedshoots y mi novio se la hizo más tarde. Vale ahora me e dado cuenta que yo tengo las dos cuentas y el solo le sale una. La cuestión no se...
Creé un post
Hace 1323 díasBuenas, necesitamos ayuda ... Estamos muy indecisos de si celebrar la boda de día o de noche. La noche luce más por las lucecitas es una masía y tiene mucho encanto y por el día también es bonita pero el sol aunque será un 30 de septiembre me imagino...
Creé un post
Hace 1326 díasHolaaa, algun@ sabe dónde podría conseguir por internet la plantilla de los siguientes?!?! Es que me gustaría poder personalizarla y poder hacerla a mi gusto . Si alguien puede pasarme el enlace se lo agradecería, gracias 😊