San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 996 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 996 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 996 díasBuenas tardes! Hoy nos ha llegado un adelanto de las fotos de la boda y ¡hemos llorado! Desde antes de decidir fecha ya sabíamos que queríamos a Kristel Aragon de fotógrafa, yo la conocía de redes sociales, y sin duda ¡fue la mejor decisión! Así que...
Participé en el post de Magdalena
Hace 997 días
Participé en el post de Andrea
Hace 997 días
Participé en el post de Pequena
Hace 997 días
Participé en el post de Mc
Hace 997 días
Creé un post
Hace 997 díasMe da hasta pena escribir este post, pero sí, la boda de mis sueños se hizo realidad y ya es un recuerdo, eso sí, el mejor de mi vida desde ahora! Llevamos desde el viernes con una resaca emocional brutal, no podemos parar de sonreír, fue mejor de lo...
Participé en el post de Nahikari
Hace 999 días
Creé un post
Hace 1001 díasChicas, ahora sí que sí ¡empiezan el descontrol de emociones! jajajajaja Tengo tanto miedo a que se me olvide algo, a que falle algo que no deja de darme vueltas la cabeza!
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
Participé en el post de Andrea
Hace 1002 días
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola! Mi ramo es de flores blancas preservadas (todavía lo cambiaré algo). Yo iré con labios burdeos/rojos así que ni sabía si poner la cinta de color burdeos o rojo por darle un toque o si se ve mejor de color blanco... Qué os gusta más? Es un...