Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Recogida ramo

Magdalena, el 7 de Agosto de 2023 a las 16:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!! Vengo a haceros una consulta que me acaba de surgir la dudilla... para las parejas que se casan de mañana y las novias han encargado ramo de flores natural. Cuando lo recogéis?. En mi caso, me caso a las 12 y el fotógrafo me dijo que a las 10.30 estará en casa y que me quiere ya peinada y maquillada, con el ramo y accesorios encima de la cama, por lo que hablé con la peluquera y la maquilladora a las 8 de la mañana estarán en casa. Queríamos que mi cuñado se ocupase de recoger el ramo y los prendidos pero claro el fotógrafo a las 8.30 estará en casa de mi chico y quiere que el prendido también esté encima de su cama para hacere foto a todos los accesorios que vaya a llevar.
Creeis que lo puedo recoger la tarde de antes? O mejor me espero a ese día y que lo recoja mi cuñado y si tiene que esperar el fotógrafo que se espere?

Qué lío!
Gracias a tod@s!!

15 Respuestas

Última actividad por Loli, el 9 de Agosto de 2023 a las 10:45
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no se si será tu caso, pero en mi caso como el florista tiene que venir a decorarnos la iglesia primero parará en mi casa para dejarme el ramo y luego se irá a la iglesia para decorarla. Si tu caso no es como el mío yo le pediría a algun familiar que te lo recoja ese mismo día y que te lo acerque a tu casa, porque las flores son tan delicadas que puede ser que el dia de antes se estropeen, nose.. creo que lo mejor es que hables con el florista y que el te de su opinión o que es mejor.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaria con la floristeria, muchas tienen entrega a domicilio el mismo día.

    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la chica de la floristería me lo entrega a domicilio en casa sobre las 10 me lo trae! Me encantó el ramo que me va a hacer pero el hecho de que me lo trajera a casa me convenció del todo porque es un puntazo!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Háblalo con la floristería, a lo mejor te lo traen por la mañana. O la misma tarde de antes, lo podéis pasar a recoger. Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni lo había pensado.... hablaré con el de la floristeria porque no la tengo cerca de donde vivo, la verdad 🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Cuando se vaya acercando la fecha, hablaré con la floristeria donde encargamos todo a ver si pudieran llevarlo a casa de mi novio todo y como mi cuñado tiene que venir a recogerme, que me traiga lo que necesito yo...
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12 también y pregunté el otro día en la floristería me dijo que cuando son ramos naturales ellos mismo los llevan a casa de la novia o donde sea yo le dije que vivía en la calle de atrás que el lo sabe porque es mi floristería de siempre que mandaría a alguien y si no lo aviso y que me lo acerque. Pregunta a ver si ellos te lo pueden llevar
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi en la floristería me dijeron quecel dia de antes, ademas arreglam los coches, ahi ya te danbtodo, ramo, prendidos, si has encagado flores para cada, etc...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir a por el prendido la tarde de antes y el resto esa misma mañana.
    Puedes hablar con la floristería para que te indiquen mejor
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente os tocará ir el día de antes y meter en la nevera
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quiere que el prendido ya esté allí en la sesión de fotos a las 8.30 yo creo que lo mejor es que, por lo menos el prendido, lo recojáis la tarde de antes y lo conservéis en la nevera. Y si el ramo se puede recoger el mismo día de la boda mejor.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con quien hayas reservado el ramo y los prendidos, a lo mejor a esas horas aún no están trabajando, igual a las 10:30 si pero a las 8:00 es más complicado por el prendido.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo puedes recoger esa mañana, mejor, si no, por la tarde, vacía el frigo y allí lo metes!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Laura, si pueden llevártelo a casa fenomenal. Pero imagino que la tarde de antes ya estará hecho y lo puedes tener en casa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me lo trajeron a casa, la misma mañana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración