Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 899 díasChicas... Sandalias así, con ese tacón y delante que tenga altura y de color beige, blanco o rosita? Que no sea de marca cara porque me los quiero poner después para salir un sábado. Mil gracias
Creé un post
Hace 923 díasChicas ..m Necesito ayuda.... Lo peor para mí es la elección de zapatos... Tengo dismetria y muchos dolores de espalda.... Quería una sandalia sujeta a tobillo y que tenga tacón y plataforma y sobretodo no escurra .. no quiero gastarme un pastizal...
Creé un post
Hace 923 díasChicas... Una duda.... Me caso el año que viene, ya tengo vestido elegido.... Me ha salido genial de precio pero tengo una duda.... Es de la temporada de 2023 o 2024 ? Es decir, las temporadas de vestido empiezan en enero? Yo no me atrevía a esperar...
Creé un post
Hace 943 díasHola chicas! Me caso por lo civil y me gustaría saber si os habéis hecho alguna coleta alta y si llevan adornos.... ¿Me podéis poner foto? Gracias!!!
Creé un post
Hace 978 díasHola chicas! Mi agobio y yo tenemos dudas jajaja.Nosotros nos vamos a casar de manera civil en una finca en una localidad a 20km de nuestro pueblo. Pues para el tema de papeleos estamos perdidos porque cada uno nos dice una cosa: - unos dicen que en...
Creé un post
Hace 1002 díasHola chicas! Menos de un año ya!!! Ya tenemos fotógrafo y lo único que me ha pedido es que lleve una batita mona y zapatillas antes de ponerme el vestido... Estoy mirando por internet pero no veo nada que me atraiga y las zapatillas sí que estoy...
Creé un post
Hace 1026 díasHola compis... Estamos eligiendo canciones para momentos importantes. Tenemos claro el d emi entrada y en el momento de nuestras lecturas... Pero supongo que también hay entrada de novio y cuáles más? Gracias !!
Creé un post
Hace 1046 díasHola! Más dudas jajaja cómo le habéis dicho a las personas ( de manera original) que queréis que lean en vuestra ceremonia? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1056 díasHola chicas! A pesar de quedar un año y dos meses aún, tenemos idea de hacer tarjetas virtuales "save the date" y así avisar a familiares que viven lejos. ¿Vosotros habeis hecho? Necesitamos ideas... Gracias