Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine... Ver más
Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine la carrera haré un máster en diseño de moda. Soy bastante creativa, me gusta dibujar, el cine, los deportes, la danza, y por supuesto viajar.
- Novia VIP
- 5.181 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3790 días
Hola!! Mi contador está a 365 días por fin!! Me queda un añito para dar el gran paso y estoy muy emocionada!! A parte quería comentar que como el año que viene es bisiesto, creo que hay un error en el contador, y aunque realmente me quede un año, es...
Hace 3798 días
Hace 3798 días
Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Christmas -------------- Lacito Svarowski Santa Decoraciones...
Hace 3798 días
Esto son ideas para Bodas temáticas como Navidad y Harry Potter. Hogwarts ,,,,,,,,,, Televisión Arbolito Mesa de centro Calcetines Centro de mesa Navidad Copos Calendario de Adviento Cocina Manta Cortina Casas de Hogwarts ...
Hace 3804 días
Hola! Como mi boda será casi en navidad y mi temática será navideña, he pensado en comprar calcetines, personalizarlos, colgarlos en el salón del banquete, y meter el detalle que quiera dentro para los invitados. Qué os parece? Calcetines Calcetines...
Hace 3811 días
Yo voy a celebrar una boda navideña!! Ahora estoy en Filipinas y la verdad es que aquí saben muy bien cómo vivir el espíritu navideño! Aquí os dejo una muestra de la decoración de mi hotel!
Hace 3819 días
Hola! Ya sé que este tema ya ha salido, pero me gustaría saber, si alguien ha comprado en Aliexpress y me puede aconsejar. Quiero comprar mis zapatos de novia, pero cuestan 124$ y luego hay que sumar más de 50$ de gastos de envío... Los zapatos son...
Hace 3828 días
Hola chicas!! Llevo 3 meses haciendo deporte y el otro día me dio por probar, y... Resulta que conseguí hacer el espagat!! Después de 10 años sin hacer NADA de gimnasia!! Cuando era peke hice ballet y luego me pasé a la gimnasia rítmica, y hacía...
Hace 3842 días
Hola! Me gustaría comprar una corona de esas chulas de flores que se ponen en el altar encima de las cabezas de los novios y el oficiante para hacer bonito, pero no sé dónde comprarlo a buen precio, no sé si te lo hacen, no tengo ni idea de cómo...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3845 días
Queridas mías, no me gustan mis orejas. Os lo podría decir de otro modo y mentiría. No son especialmente feas si me comparo con Carlos de Inglaterra, pero no me terminan de gustar. Con los años he ido olvidándome de mis fobias para enseñarlas (antes...