Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine... Ver más
Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine la carrera haré un máster en diseño de moda. Soy bastante creativa, me gusta dibujar, el cine, los deportes, la danza, y por supuesto viajar.
- Novia VIP
- 5.181 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3461 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3466 días
Subí una foto en el post de Morgian
Hace 3488 días
¿Qué pensáis? ¿Pueden quedar bien unos botines para algún look de invitada? ¿Alguna idea? Es que tengo una boda a mediados de noviembre y estoy un poco dándole vueltas al look antes de comprarme nada. Yo estoy muy poco acostumbrada al tacón, y apenas...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3488 días
Chicas, he estado mirando y me encanta la navidad! Por lo que mi boda es en diciembre unos días antes de esa dulce y mágica fecha. El caso es que he estado mirando y estoy pensando en comprar adornos para el árbol de navidad, y sólo quería comentaros...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3488 días
Mi mayor deseo de boda es... un imposible, quiero una boda tematica de harry potter, pero eso en España no se lleva mucho y me esta costando dios y ayuda conseguir todas las decoraciones que quiero, que entiendan que es lo que quiero, aun no tengo ni...
Hace 3534 días
Ya están aquí!! Ya las hemos encontrado!! Las que serán nuestras compañeras de batallas, el símbolo de nuestra fidelidad, la esencia de nuestra responsabilidad, el sello de nuestro vínculo... Lo que nos aferra, lo que nos libera, lo que nos unirá en...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3538 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Hace 3547 días
Hola chic@s!! No sé para vosotras, pero para mi, que un día quiero vivir de lo que escriba, las invitaciones de boda son super importantes porque es donde le dices a la gente que quieres que les quieres y que quieres que estén a tu lado en un momento...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3549 días
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es verano y cerca de la playa elegí este !!...
Subí una foto en el post de Maria Jose
Hace 3569 días
Mis zapatos, despues de recorrer muchas tiendas y no encontrar nada que me convenciera, todo igual me compre los zapatos-botin por internet. Y me encantan, son cómodos y blanditos
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3569 días
alguien se ha comprado alianza con diamantes o algo? es que ahora veo que me equivocado, todo el mundo lleva la alianza lisa y no se... yo la queria que quedara bien con la de compromiso pero igual tenia que haberla pedido lisa...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3569 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3571 días
Hola chicas!!! Qué tal vais? Yo estoy algo saturada con el tema ramo... No veo ninguno que diga ese quiero. A ver si alguna me ayuda, lo Kiero blanco y rojo, (más blanco que rojo) he visto muchos por internet pero no me cuaca ninguno... En cascada no...
Hace 3595 días
Hola!! Os quería compartir una pequeña experiencia que he tenido hoy. Mi novio obviamente me compró la alianza de compromiso hace ya un tiempecito, y me la dio en octubre. Hablamos hace un tiempo, y le dije que quería comprarle yo la suya de casado....
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3597 días
Ayyy chicas!!!! Que contenta estoy!!! He ido con mi chico a pedir presupuesto por una tarta de fondant de 4 pisos (3 falsos y el superior de verdad, de bizcocho) para el corte y nos queda muy bien de precio, a mi parecer. Y al de él.....no me lo...
Hace 3758 días
He encontrado el lugar perfecto para mi boda!! Es un castillo precioso y parece sacado de un cuento mágico! Lo mejor es que el precio es super razonable! Me faltan el catering y otras muchas cosas pero creo que he conseguido a la mejor wedding...