Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine... Ver más
Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine la carrera haré un máster en diseño de moda. Soy bastante creativa, me gusta dibujar, el cine, los deportes, la danza, y por supuesto viajar.
- Novia VIP
- 5.181 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Es mi época favorita del año!! Porque es cuando llega la Navidad, y todo el mundo está contento e ilusionado, y lo pasas con la familia. Además es una época del año en la que llevas muchos complementos, bufandas, gorros, guantes..., y yo disfruto más el frío que con el calor! Además no hay nada más bonito que quedarse dormida al calor de la hoguera. Celebraré una boda de invierno preciosa, y mágica!! ;)
Es un mes muy bonito y mágico para casarse en diciembre, lástima que haga tanto frío. Enhorabuena guapa :)
Pues como la foto que publiqué, una anécdota curiosa es que cuando mi madre y yo fuimos a visitar el lugar donde vamos a celebrar la boda, nos preguntaron si nos queríamos hacer una foto. Pensamos que era en el parque que es espectacular, pero había un detalle que nos habíamos perdido. De pronto una de las chicas nos dice: ''Venga, una foto con ella que Claudia es muy cariñosa''!! Y ''Claudia'' era una preciosa lechuza que tenían haciéndose fotos con la gente que pasaba... Claudia... La lechuza con el mismo nombre que yo!! Veníamos de decirle a mi madre que me daba la sensación de que aquel sitio tenía algo, la coordinadora del lugar se llama Aurora, como mi primera profesora en el colegio, que me trataba como su preferida y me decía que cantaba como los ángeles... A que no sabéis quién se llama Ángeles? La chica que hemos escogido para que me haga los vestidos, detalles y demás!! Y un detalle curioso más, el día que mi novio se me declaró, fue el día del aniversario de boda de sus padres!! Él no lo sabía!! Coincidencia? Nunca lo sabremos, pero hay veces que creo que el destino juega a las cartas y las pone en un orden muy evidente... Quén está de acuerdo?