Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine... Ver más
Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine la carrera haré un máster en diseño de moda. Soy bastante creativa, me gusta dibujar, el cine, los deportes, la danza, y por supuesto viajar.
- Novia VIP
- 5.181 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3488 díasChicas, he estado mirando y me encanta la navidad! Por lo que mi boda es en diciembre unos días antes de esa dulce y mágica fecha. El caso es que he estado mirando y estoy pensando en comprar adornos para el árbol de navidad, y sólo quería comentaros...
Creé un post
Hace 3513 díasMe presento! Me llamo Claudia, soy de Barcelona y mi boda será en invierno, de noche, en un gran Castillo y el banquete en su salón, mi estilo es princesa, mis regalos handmade y prácticos y mi luna de miel será (espero) paradisíaca unos días y...
Creé un post
Hace 3521 díasDespués de mucho estrés, agobios, problemas (sobretodo burocráticos) y muchísimos nervios hemos decidido hacer la boda en la fecha que habíamos recogido aunque los papeleos nos vayan a llegar más tarde. Eso supone que la boda en su país, la luna de...
Creé un post
Hace 3534 díasYa están aquí!! Ya las hemos encontrado!! Las que serán nuestras compañeras de batallas, el símbolo de nuestra fidelidad, la esencia de nuestra responsabilidad, el sello de nuestro vínculo... Lo que nos aferra, lo que nos libera, lo que nos unirá en...
Creé un post
Hace 3542 díasHola chic@s... La verdad es que ya he comentado algunas veces que mi novio es extranjero... Pero es que es extrangero, és libanés (árabe) y es musulmán, lo cual dificulta mucho las cosas para ponernos de acuerdo en según qué cosas. Además yo vivo...
Creé un post
Hace 3549 díasHola chic@s!! No sé para vosotras, pero para mi, que un día quiero vivir de lo que escriba, las invitaciones de boda son super importantes porque es donde le dices a la gente que quieres que les quieres y que quieres que estén a tu lado en un momento...
Creé un post
Hace 3571 díasHola a todos!! Hoy he mirado el marcador y ya me quedan sólo 150 días!! Llevo prometida desde octubre, más de un año antes de la fecha de la boda, y ya queda casi nada!! Lo que peor llevo es el tema papeleo, porque al ser extranjero y vivir los dos...
Creé un post
Hace 3577 díasQue estemos los dos radiantes, felices, relajados y que venga toda la gente que quiero y lo disfrutemos con todo el corazón.
Creé un post
Hace 3587 díasHola chic@s!! Empiezo este debate porque tengo una pregunta curiosa que no sé si muchas novias se han hecho por tener la suerte de poder elegir. El caso, es que yo tengo que dejar mi trabajo en septiembre y me vuelvo a España en octubre (porque en el...
Creé un post
Hace 3593 díasYa sé que este tema ha salido ya un par de veces, pero es que estamos mi novio y yo bastante preocupados por esto. Él es musulmán, y quiere que nos casemos por ese rito, y yo le dije que sí con la condición de que nos casáramos antes por lo civil en...
Creé un post
Hace 3595 díasHola!! Os quería compartir una pequeña experiencia que he tenido hoy. Mi novio obviamente me compró la alianza de compromiso hace ya un tiempecito, y me la dio en octubre. Hablamos hace un tiempo, y le dije que quería comprarle yo la suya de casado....
Creé un post
Hace 3671 díasHola!! No sé si lo envio al grupo correcto, pero espero que llegue a todas las futuras novias que no saben dónde pasar la noche de bodas y que se casan en Canet de mar o alrededores. Hace un tiempo yo comenté que me casaba en un Castillo que parece...
Creé un post
Hace 3681 díasHola chic@s! Normalmente no me desespero ni me agobio, y la boda ha sido hasta ahora un motivo de alegría y una promesa de una felicidad futura cada vez más cercana. Pero la verdad es que ultimamente he estado un poco triste porque tengo mil cosas en...
Creé un post
Hace 3758 díasHe encontrado el lugar perfecto para mi boda!! Es un castillo precioso y parece sacado de un cuento mágico! Lo mejor es que el precio es super razonable! Me faltan el catering y otras muchas cosas pero creo que he conseguido a la mejor wedding...
Creé un post
Hace 3768 díasHola!! A lo mejor es una tontería, pero queria comprartirlo con vosot@s!! Ya he hecho el primer pago para mis vestidos!! Hago dos bodas porque mi novio es extrangero, por lo que tengo dos vestidos que me los he diseñado yo y que el otro día me...
Creé un post
Hace 3787 díasHola!! Mi contador está a 365 días por fin!! Me queda un añito para dar el gran paso y estoy muy emocionada!! A parte quería comentar que como el año que viene es bisiesto, creo que hay un error en el contador, y aunque realmente me quede un año, es...