Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4349 díasParticipé en el post de Noeee
Hace 4350 díasSubí una foto en el post de Noeee
Hace 4354 díasHola chicas, queria pedir consejo por si alguna de vosotras coincidis con estas caracteristicas, mi pelo es muy rizado, y yo siempre lo llevo asi, no me aliso porque es demasiado trabajo y ademas cuando lo he hecho alguna vez me veo muy rara. He...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4356 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4356 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cactus
Hace 4357 díasParticipé en el post de Cactus
Hace 4357 díasSubí una foto en el post de Cactus
Hace 4357 díasAcabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario, para mí dice mucho de la persona (excluyo a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4357 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4357 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4357 díasHola chicas, abro este debate por que no he podido hacerme ni la preboda (que me la regalaba el fotografo) ni la postboda, ya que el tiempo no me ha dado mucha tregua, ni mi tiempo libre, que basicamente me es dificil tener ya que tengo un negocio y...
Participé en el post de Paloma
Hace 4357 díasSubí una foto en el post de Paloma
Hace 4357 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 4357 díasNo se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4359 días