Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 4226 díasHola a tod@s, hoy he visto el enlace de facebook de los reportajes boudoir, y no sé si hay gente atrevida que se haya hecho uno. El mio no es que sea muy subido de tono, ni lo pretendía, y nop ha quedado nada mal!. También para quitarle vergüenza al...
Creé un post
Hace 4357 díasHola chicas, abro este debate por que no he podido hacerme ni la preboda (que me la regalaba el fotografo) ni la postboda, ya que el tiempo no me ha dado mucha tregua, ni mi tiempo libre, que basicamente me es dificil tener ya que tengo un negocio y...
Creé un post
Hace 4479 díasHola!! Me hace ilusion contarle las cosas a alquien, pero claro, mis amigos y familiares van a la boda! asi que so lo cuento a vosotras a ver que os parece!!! Os pongo las alianzas! el ramo los zapatos la peineta el peinado el broche para la cola y...
Creé un post
Hace 4516 díasHola chic@s! A ver os explico un poco. Me caso el 29 de septiembre y todavia no tenemos nada del viaje mirado ya que tengo una heladeria y ahora no podria irme. Creo que por febrero o asi, estaría bien, pero no se donde irme que se pueda bucear y sea...
Creé un post
Hace 4582 díasHola a tod@s!!!! Necesito saber donde puedo comprar unas sandalias de pedreria, swaroski o algo asi, es para mi boda, he visto estos: y me encantan, me he enamorado!!!! Soy de Jimmy choo, y aqui en Alicante no creo que encuentre algo asi, me estoy...
Creé un post
Hace 4613 díasHola chicas!! Me caso en septiembre y llevo un vestido con un escotazo de vertigo, pero en la espalda!!! el cuerpo es de gasa y guipur bordado, no llevo un corsé rigido, entonces no se que hacer, unas cazuelas cosidas quedan fatal, hacen raro, y si...
Creé un post
Hace 4693 díasHola chicas!! mi suegra se emociona mucho con lo de la boda y quiere dar un monton de regalos. Ahora quiere dar abanicos y a mi me parece bien, pero los dan en muchas bodas, asi que he pensado en dar pai pais. Los de papel se rompen enseguida, y he...
Creé un post
Hace 4700 díasHola chicas!! Estoy echa un lio, mi boda es para sept. y ya me han dicho en muuuchos sitios que agosto no lo cuente, asi que estoy empezando a mirar las invitaciones ya, no se si esmuy pronto o voy bien. Bueno, el caso es que me parece todo, o muy...
Creé un post
Hace 4878 díasHola, hace ya un par de meses que estoy buscando fincas por Alicante o alrededores y he visto un monton que me gustan, el problema son los precios, lo veo todo demasiado caro. Me caso el 8 de septiembre de 2012 y queremos que sea comida. Si alguien...