Ir al contenido principal
Casandra
Casandra

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

586días 22hrs

Johanna comentó en mi muro:

Hace 3894 días

Me encanta el vestido, pero no se donde pueda adquirirlo, soy de Venezuela, pero tengo amigos en España, si pudieras ayudarme tal vez consigo como comprarlo o si pudieras enviarme una foto por delante del vestido, mil gracias Johanna.

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4080 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4121 días

Hola Casandra!! Sabes qué?? Te casaste con un compi del cole!! Enhorabuena a los dos!! ;)

Casandra comentó en mi muro:

Hace 4225 días

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo! La boda salió perfecta!!! en cuanto tenga las fotos y pueda las subo todas!!!! Muuuuchos besos a todas!!!!!!!!!!!!

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4227 días

Hola guapa!! felicidades mañana es tu gran dia!! estoy deseando que nos pongas fotos porque me encanta el estilo de tu boda!! disfrutaa

Kikaxu2 comentó en mi muro:

Hace 4293 días

Hola wapa, muchisimas gracias por la informacion.... Me gustaria q cuando te casaras subieras una foto con tu vestido y ver lo wapa q irás... y ya nos contaras q tal... q te keda pokito ya para el gran dia¡¡ :) De nuevo muchisimas gracias :) Un besote ^^

Kikaxu2 comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Hola wapa, he leido q te va a hacer el traje una modista de aqui de alicante. Es q estoy cansada de probarme y no encuentro ningun traje q me guste y tb habia pensado q me lo hicieran, pero no conozco a nadie aki en alicante :(, si no te importa me podrias mandar por privado el contacto de la persona q te lo va a hacer a ti?.¿Ya has visto como va tu vestido? Muchisimas gracias :)

Sole comentó en mi muro:

Hace 4443 días

hola casandra me encanta tu idea de hacer el vestido, ami me gusta la espalda del fay cimbeline pero por alante no me gusta nada esta muy chulo el escote que le vas a poner por cuanto te va a salir mas o menos el vestido??? yo quiero algo parecido pero nose si me lo puedo permitir

Casandra comentó en mi muro:

Hace 4445 días

pues mira, una modista me lo hace como yo quiero. En mis fotos hay tres de como va a ser el vestido, la falda y la espalda del cimbeline, el cuerpo con tirante ancho de encaje, y unas sandalias, aun que igual luego en el ultimo momento tengo que cambiar algo, no lo se, a ver como queda la mezcla!! jajaja!

Anett comentó en mi muro:

Hace 4446 días

Wapa, entonces al fina x q vestido te has decidido????

Grupos generales

Inspiración