Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de +de3
Hace 4000 días¡Hola! Alguna ha visto, se ha probado o conoce algun modelo de vestido de coleccion 2012 o 2013 con "escote" en la espalda? Qué opinais de vestidos de novia asi? ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 4086 díasHola a tod@s, hoy he visto el enlace de facebook de los reportajes boudoir, y no sé si hay gente atrevida que se haya hecho uno. El mio no es que sea muy subido de tono, ni lo pretendía, y nop ha quedado nada mal!. También para quitarle vergüenza al...
Subí una foto en el post de Noeee
Hace 4354 díasHola chicas, queria pedir consejo por si alguna de vosotras coincidis con estas caracteristicas, mi pelo es muy rizado, y yo siempre lo llevo asi, no me aliso porque es demasiado trabajo y ademas cuando lo he hecho alguna vez me veo muy rara. He...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4357 díasAcabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario, para mí dice mucho de la persona (excluyo a los...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4357 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 4357 díasNo se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4365 díashola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4365 díasHola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Hace 4365 díasPues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4439 díasseguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.
Hace 4439 días¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4439 díasHola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para nosotros o que tenga relación con los invitados...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4439 díasHola!!! como he estado mirando tartas me acordé de este grupo y se me ocurrió pediros de favor a las ya casadas si podeis poner fotitos de la vuestra. para ir cogiendo ideas. muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 4439 díasHola chicas!! Estoy echa un lio, mi boda es para sept. y ya me han dicho en muuuchos sitios que agosto no lo cuente, asi que estoy empezando a mirar las invitaciones ya, no se si esmuy pronto o voy bien. Bueno, el caso es que me parece todo, o muy...