Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 4479 díasHola!! Me hace ilusion contarle las cosas a alquien, pero claro, mis amigos y familiares van a la boda! asi que so lo cuento a vosotras a ver que os parece!!! Os pongo las alianzas! el ramo los zapatos la peineta el peinado el broche para la cola y...
Subí una foto en el post de Anett
Hace 4515 díasHola chicas Me caso en septiembre y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el vestido que, por ahora, me gusta
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4531 díasCreo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4532 díasHola al final mi ramo me lo hace la floristeria que nos regala los centros de mesa ahora estoy con el dilema buscando fotos como quiero el ramo me gustaría he pensando yo con algo de cascada pero que sea raro y diferente a los ramos de siempre...
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 4613 díasHola chicas!! Me caso en septiembre y llevo un vestido con un escotazo de vertigo, pero en la espalda!!! el cuerpo es de gasa y guipur bordado, no llevo un corsé rigido, entonces no se que hacer, unas cazuelas cosidas quedan fatal, hacen raro, y si...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4696 díasHola chicas! Abro este debate para compartir ideas que le den un toque especial a la boda, desde lo que llevamos nosotras hasta la decoración del banquete... Yo os voy poniendo las que más me han gustado a mí y que estamos ya preparando para nuestra...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4697 díasHola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio es de corte romantico es de temporada pasada y me...