Ecija, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica simpatica, muy amiga de mis amigos, pero como leo que soy si me fallas "estas perdid@" y ya no tendra nada que hacer con migo...
- Novia Adicta
- 1.070 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3632 díasBuenas tardes chicas... tengo una duda.. cuando tengo que dar mis kits para testigos?? Sin duda nuestros testigos seran mi amiga y su novio, siempre salimos los 4 de fiesta, pero no se cuando se lo tengo que decir y sobre todo cuando darles el kits.....
Creé un post
Hace 3635 días1. Mi novio se llama Adrian2. Nos casamos el 1.julio.20173. sera de noche4. Un pueblo de sevilla5. Siempre sexy6. En una finca con jardin7. Yo 27 el 248. Con muchos invitados 9. 403 dias quedan10. Maximo 3 hijos
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas!!! Todavia quedan 13 meses para mi dia B, y ya tenemos iglesia, convite y fotografo. Hasta aqui todo bien, ahora mi duda es.. que hago?? Espero un tiempo para ver invitaciones o hacer manualidades que tengo pensadas hacer o incluso ver...
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas... tengo "un problema" con una chica de aqui, la conozco demasiado bien puesto que es de mi cuidad y e visto un debate sullo que e flipado, para empezar ni sabia que se casaba y despues xq veo que esta haciendo el mayor papelon de su vida...
Creé un post
Hace 3836 díasHola buenas noches chicas... llevo un mes mas o menos aqui y todavia no se muy bien algunas cosas de la app, una duda que tengo es sobre subir fotos... no tengo ni idea de como hacerlo. Otra cosa que no se es que si puedo mandar mensajes privado a...
Creé un post
Hace 3847 díasBueno chicas pues me han informado de que el 13, 14 y 15 de noviembre habrá una feria de bodas en el centro comercial las torres, la entrada creo que cuesta 1,50EUR y sera en beneficio de una buena causa... asi que si queréis daros una vuelta, ya...
Creé un post
Hace 3851 díasBuenas chicas y chicos!!! Me caso el 1 de julio del 2017, aun queda mucho tiempo para el día B, pero parece que me caso en un mes jejeje por ahora solo tengo la iglesia pero ya e mirado vestido, zapatos, regalos para los invitados.... por un lado...