Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Feliz lunes parejitas! Muchas parejas eligen los detalles de boda en función de cuán prácticos y útiles pueden ser para los invitados 🤗 Os comparto una opción que gustará mucho a vuestras invitadas ya que les permitirá dar un respiro a sus pies y...
Participé en el post de Ania
Hace 1104 díasParticipé en el post de Noemi
Hace 1108 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1108 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1108 díasHolaaa!! Soy nueva por aquí, pero vengo con una duda a ver si vuestras opiniones nos ayudan a decidirnos. Me caso el 18/11/23 y hago la ceremonia junto con el banquete y fiesta todo junto ese día en un hotel pero nosotros firmaremos antes lo civil el...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
He votado una encuesta
Hace 1109 díasSi la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1135 díasSi os digo la verdad, hasta la fecha no se me había pasado por la cabeza contratar a una wedding planner, pensamos que nos podremos apañar bastante bien y tampoco queremos organizar nada complicado, será algo sencillo y los restaurantes que hemos...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
Participé en el post de Nina
Hace 1136 díasHe votado una encuesta
Hace 1138 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
He votado una encuesta
Hace 1140 díasVengo con una duda. Estoy en búsqueda de ramo y veo precios super diferentes. Tengo que decir a la tienda cual es mi presupuesto y no se que decir porque no quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero un ramo enano. Quiero una cosa intermedia....
Participé en el post de Laura
Hace 1142 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1142 días