Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy alegre, perfeccionista y romanticona como la que más. Me encantan las sorpresas y ayudar en lo posible a mi gente.
- Súper Novia
- 4.802 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Merce
Hace 3667 días
Hola, dónde habéis imprimido vosotros las invitaciones? Estoy un poco perdida y no sé dónde será mejor para imprimir las invitaciones que voy a hacer yo.gracias
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3667 días
Hola! Necesito que me resolvió una duda, como hacéis para el protocolo? Cada uno se hace las fotos con su móvil? Es que nos gustaría que cada uno pegara su foto en el libro de firmas pero la cámara y los carretes son muy caros, me podéis contar...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3667 días
Hola amig@s, hoy mi compañerina del curro me ha traido el arroz de colores que me ha hecho...estoy super contenta, es muy chulo y me ha hecho mucha ilusion... si es que tengo una compi que no me la merezco...jejeje Una cosa menos, a ver que os...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3670 días
Hola chic@s, como ya he dicho en algunos debates no me gustan las flores naturales por lo que he pedido mi ramo por una pagina de internet (aliexpress) y ya me ha llegado en perfectas condiciones... os mando unas fotinas para que podais...
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3670 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3670 días
Chicas!!!!!princesas mías! !!!mi idea es llevar un recogido alto y alguna greña suelta. ..tengo la cara muy finita. ..aunque luego todo sea que este en manos de la peluquera y todo cambie de opinión. ..pero me he puesto a mirar recogidos y lo primero...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3684 días
No se que ramo elegir,tengo dudas,me gustaba mucho uno de pedrería pero vi uno con caída y me gustó también pero ahora he visto otro con forma de corazón y también me gusta a ver que opináis
Subí una foto en el post de Iridis
Hace 3685 días
De colores azul, fucsia, otros roaas, algún blanco Mi florista me ha sugerido fresias, hortensias, brunia, rosas e incluso en n clavel q es verde que está chulo (por asemejar las algas... Como me caso en el acuario)pero no veo la idea... Y me ha...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3687 días
Hola chicas vuelvo a estar por aqui?. Bueno como dice el titulo estoy un poco perdida no sé qué poner en las mesas de invitados tengo claro las flores que quiero poner que son como mi ramo que rosas blancas y rosas pero no tengo claro el adorno pues...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3691 días
Hola chicas,tengo un grandisimo problema mi pie es demasiado pequeño y finito. Y todos los zapatos que me gustan de novia son tallas grandes. Besitos a todas
Subí una foto en el post de Samia
Hace 3691 días
Hola chic@s !!! Vereis... nos casamos en un hotel y se encargan de la decoración y todo.. nos han enseñado los colores que tienen.. el rojo, azul, gris, amarillo y verde... vimos como quedaban los colores y nos quedamos con el rojo... aparte de que...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3691 días
Pues este es mi ramo de flores color verde agua y son las flores de seda y es de aliexpress. A mí me encanta y a ustedes que os parece
Subí una foto en el post de Ani
Hace 3694 días
Chicas soy bastante novatilla y además estoy trabajando lejos de casa y no puedo preparar la boda como me gustaría, y estoy pensando en el photocall, queremos algo barato y q podamos elaborar o comprar... alguna idea?????
Subí una foto en el post de Mila
Hace 3696 días
Holaaa a todas!!! Xikas que vais a poner como menu de boda? Y el precio aprox. Cual es?? Dadme ideas porfii..gracias
Subí una foto en el post de Titi
Hace 3696 días
Hola chic@s!!Nos gustan las flores lila para la decoracion de la iglesia y mi ramo!Alguien sabe de alguna flor lila para ramo?Gracias
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3696 días
Buenas a todos! Tengo un dilema con los pendientes. Después de mirar y mirar y seguir mirando joyerías me he dado cuenta que tengo un gusto bastante caro, por lo menos para mi bolsillo. Yo estaba buscando unos pendientes de oro blanco circonitas o...