Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3799 díasHola buenas En facebook hay una pagina para ayudar a las personas que por motivos economicos no pueden comprarse un vestido de novia. Las personas que ya se hallan casado regalan o prestan su vestido a otras novias y despues se lo devuelven a la...
Creé un post
Hace 3805 díasChicas que os parecen? En natural brillan mucho mas
Creé un post
Hace 3812 díasAlguien ha estao en la tienda sabe que precios y modelos de zapatos hay ?
Creé un post
Hace 3814 díasHola buenas estoy echa un lio no se con que convinar el vestido me lo han prestado. La primera foto es el de la tienda y le hizo una modificacion le quito las flores y le puso broches. La segunda foto se ve como quedo pero yo le quitado todos los...
Creé un post
Hace 3845 díasHola buenas. Me queria casar para febrero porque no soportaria llevar el vestido de novia con la calor y entregado los papeles en el juzgado. Me han dado cita para diciembre para tramitar el papeleo y segun me han dicho alli tardaria unos dos meses...
Creé un post
Hace 3860 díasel vestido esta modificado no tiene las flores ni las hojas del cuerpo
Creé un post
Hace 3860 díasHola buenas, en Velez-Malaga hay una tienda que se llama Ana Novias Dirección: Calle de Adeodato Altamirano, 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga Teléfono:952 50 36 94 que estan de megas rebajas vestidos desde 400 euros preciosos quizas haiga alguno mas...