Granada, Granada · Desde Octubre del 2015
Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta... Ver más
Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta mezclar lo tradicional con lo moderno, por que no hay nada que no haya tenido un pasado. Y por ultimo me encantan hacer cosas por mi misma (diy), hago casi de todo, no le temo a nada.
- Novia Adicta
- 1.065 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3701 días
Me encantan estos 2 diseñadores... Pero no encuentro vestidos asi aqui. Sabeis algun diseñador adquirible en españa que se parezca? O donde hagan "replicas"? Son carisimos, pero tan bonitosss.... Graciasssssr
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3702 días
Hola chicas!!! como va todo?? he pedido por internet unos alfileres y me llegaron la mitad daleados o sin pegar bien ... he estado tambien en comercial patricia en el poligono de malaga y mas o menos igual la mitad vendrian regular y no los...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3705 días
Hola chicas! Donde habéis comprado los muñecos para la tarta? No tengo ni idea de donde se compra eso. Alguien me ayuda? Saludos!
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 3746 días
Buenas chicas!!! He pedido los recordatorios de los hombre por internet en Aliexpress, pero aun no me los han enviado, podrian decirme si a alguien le ha pasado esto alguna vez con alguna compra, es que no se si ampliar el plazo o cancelarlo? Pero no...