Granada, Granada · Desde Octubre del 2015
Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta... Ver más
Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta mezclar lo tradicional con lo moderno, por que no hay nada que no haya tenido un pasado. Y por ultimo me encantan hacer cosas por mi misma (diy), hago casi de todo, no le temo a nada.
- Novia Adicta
- 1.065 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3462 díasChicas, Tras tantos días de preparativos, por fin llegó nuestro gran día!!! he de decir que tengo unas ganas tremendas de ver a mi chico, por que he decir que yo estoy nerviosa, pero el lo está más, y me preocupa. Es muy tímido y todo este agetreo lo...
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas!!! Lo dicho, necesito ayuda. Resulta que da la casualidad que tengo dos primas hermanas de mi madre, una es peluquera y la otra esteticista, hable con ellaa desde el principio y ambas me dijeron que no había ningún problema. Para mi era...
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas!!! Pues si, la cuentra atrás empezó mñn bajo a las dos cifras. Tengo una sensación agridulce, por una parte tengo ganas de que llegue, pero por otra quiero más tiempo, es cierto q tengo ya muchísimas cosas, pero el curro del verano me...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas, Debido a que llevo unos taconazos de vertigo, he encontrado estas sandalias por si las moscas.Que hos parecen?? Las veis adecuadas?
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas!Ayer estuve contratando las flores, quería un ramo de rosas azules, pero te advierten de que te puede manchar el vestido, así quecomo quería q tuviese tonos azules, al final llevará rosas blancas, dos azules (en representacio de mis dos...
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas!! Os presento mis zapatos para mi gran día, al principio me gustaban otros, pero en el momento en que me los probé, me encantaron, son muy comodos y además ideales para la fecha de la boda, que es en noviembre. Que opináis de ellos???
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas!!! Es mi primer debate. Necesito ayuda, me caso el cinco de noviembre, y como yo trabajo en verano, sobretodo en agosto, he pensado en repartirlas este mes q entra, a cuatro meses de la boda, en septiembre me parece ya muy tarde. Mi madre...
Creé un post
Hace 3744 díasBuenas chicas!!! He pedido los recordatorios de los hombre por internet en Aliexpress, pero aun no me los han enviado, podrian decirme si a alguien le ha pasado esto alguna vez con alguna compra, es que no se si ampliar el plazo o cancelarlo? Pero no...