Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
He votado una encuesta
Hace 1274 díasHola chic@s! Tenemos dudas con nuestro restaurante, tenemos en breves la reunión y tenemos una duda que nos está dando quebraderos de cabeza, me explico: Cuando hemos reservado fecha en agosto de 2022 ( nos casamos en junio 2023) se nos entregó un...
He votado una encuesta
Hace 1277 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
He votado una encuesta
Hace 1282 días¿A que hora? Con misa, religioso
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola comu! ¿Buscáis ideas para animar los momentos más distendidos de la boda? Las caricaturas son una forma original y divertida que harán sonreír a grandes y pequeños, conservando un recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya con qué regalitos originales sorprenderéis a los invitados? 😎 En el caso de que os falten ideas, ¡aquí tenéis 3 muy chulas! ¿Te animas a votar por tu favorita? ¿Kit de supervivencia, cerveza artesanal o...
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo puedes incluir una de estas dos opciones en tu día...
Participé en el post de I Jc
Hace 1286 díasHe votado una encuesta
Hace 1286 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hola, hola! Cada vez son más las parejas que se animan a entregar regalos especiales durante el banquete o antes de la tarta nupcial 😍 Y uno de estos regalos tan emotivos es el ramo de la novia 🙊 ¿Te has planteado entregar el ramo o una réplica a tu...
He votado una encuesta
Hace 1289 díasHola comunidad molona!!! Según la revista del saludo en su versión online, estos son algunos de los zapatos de novia que están en tendencias este 2022, ¿Cuál de ellos elegirías?
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
Creé un post
Hace 1291 díasHola a tod@s Tenemos pensado casarnos en el parador de Cuenca. Nos gustaría, si alguien tiene experiencia o se va a casar allí, que nos cuente qué tal. Sobre todo, respecto a flexibilidad del sitio respecto a decoración, baile, etc. Muchas graciass ...
Creé un post
Hace 1291 díasHola a tod@s Tengo una duda respecto a la duración del baile. He estado leyendo y muchos novios hablan de que se alarga mucho y hay bastante fiesta..el tema, como todos sabemos, es que hora que se alarga hora que se paga y claro, me gustaría saber...
Creé un post
Hace 1291 díasHola a tod@s Soy nueva por aquí y tengo dudas respecto al tema de los regalos y las sorpresas durante la boda. Soy consciente de que ahora se lleva mucho que si regalar ramos de flores a las madres, abuelas, amigas que si dar regalos a los invitados...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1291 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.