La Laguna, Tenerife · Desde Enero del 2011
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 5099 díasHola chicas estamos buscando alguna empresa que se encargue de la animación infantil, tenemos 5 niños invitados a la boda y nos encantaría que fuera alguien para entretenerlos un rato en plan globofexia pintura de cara o algo así. Vi una pagina en...
Participé en el post de Tania Díaz
Hace 5099 días
Hace 5100 días
Creé un post
Hace 5100 díasFaltan 27 dias para nuestro enlace y estoy pufffff.... Soy personal temporal de un hospital aquí en Tenerife y hacia un mes que me había quedado parada y justo cuando me empieza el ajetreo me llaman 15 dias y empiezo mañana.... Tengo todo mas o menos...
Creé un post
Hace 5103 díasHola chicas he decidido casi a ultima hora que quiero llevar torera en mi boda, el caso es que voy con un vestido palabra de honor, de corte corazón y he estado mirando y hasta había sacado algunas fotos, pero las cosas de la informática.... Las...
Hace 5103 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5104 días
Participé en el post de Celia
Hace 5104 días
Creé un post
Hace 5104 díasHola chicas, hoy justo nos queda un mesito para casarnos jejeje, creo que lo tengo todo mas o menos controlado, pero entre todas a lo mejor me pueden decir cosas súper importantes que no debería olvidar, jejeje
Hace 5106 días
Creé un post
Hace 5107 díasTengo un dilema chicas, tenemos invitados a la boda unos amigos de la familia de toda la vida, que se han portado estupendamente con nosotros y ademas han sido excesivamente generosos con el dinero, queremos tener un detalle con ellos, pero algo q...
Hace 5108 días
Subí una foto en el post de Tania Díaz
Hace 5108 días
Hola chicas, me uno a esto un poquito tarde... nos casamos el próximo día 9 de junio y no se muy bien que repartir para que nos tiren al salir de la Iglesia.. bueno si se pero quiero tantas cosas.... He hecho unas flores con papel maché a ver si subo...
Hace 5108 días