Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1128 días
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1130 díasAquí os dejo unas ideas para llegar a la ceremonia , ya has pensado cuál será la tuya? Opción A carruaje de caballos Opción B en taxi Opción C , descapotable Opción D moto sindecar Opción E coche clasico Opción F, caminando porque está en el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1130 díasLa verdad es que hay tantas cosas que decidir en una boda… El sitio, el catering, el menú, el fotógrafo, vestido(s) de novia(s), traje(s) de novio(s), maquillaje y peluquería, alianzas, música, ceremonia, DJ, decoración, detalles, complementos… De...
He votado una encuesta
Hace 1130 díasHola chic@s!! Hoy hemos hecho una prueba para dar las invitaciones ....como a todos los invitados se la vamos a dar en mano me pareció original esta idea de darlas enrolladas en tela de arpillera os gusta o sois más de sobres??
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más emotivos e inolvidables del día B tendrá lugar en la ceremonia nupcial 😍 Por ello, es importante que decidáis tanto el estilo de la vuestra como el espacio en el que se desarrollará 🤗 ¿Vuestra ceremonia será...
He votado una encuesta
Hace 1130 díasSomos una pareja que tenía muy muy claro que queríamos casarnos y que lo celebraríamos, pero el pistoletazo de salida lo puso nuestra pedida! En mi caso fue en un sitio super especial para nosotros: el mismo sitio en el que por primera vez hablamos...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola parejas! Las imágenes y vídeos del gran día serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de vuestro paso por el altar, por lo que vale la pena inmortalizar esos momentos tan especiales 😍 En tu caso, ¿a qué le das más prioridad? ¿A las...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten como nunca, muchas parejas optan por contratar alguna...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que decoran el espacio en el que tendrá lugar la fiesta con luces y carteles luminosos para crear una atmósfera alegre y cálida 😎 Hoy quiero enseñaros la idea que...
He votado una encuesta
Hace 1130 díasEstamos indecisos, y sobre que precio rondan?
He votado una encuesta
Hace 1130 díasNo sabemos qué hacer si colocar a los invitados por mesas o dejar que se sienten donde quieran..
He votado una encuesta
Hace 1130 díasBuenas, nos han ofrecido incluido en el precio 109+Iva (menú) 2h de barra libre y Dj. La ampliación de ambas son 10e por persona + Iva a partir de 50, y 150 + Iva el Dj por hora, por lo que me hace dudar de si esa es la mejor opción. Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1130 díasBuenas noches, estos años esta predominando los rituales. Nosotros hemos elegido el celta, ¿Con cuál os quedaríais?
He votado una encuesta
Hace 1130 días¿Qué suele hacerse y qué es lo que queda más bonito? Tendré una ceremonia civil con damas de honor y no sé donde colocarlas durante la ceremonia.