Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3656 díasHola a tod@s! En breve mi novio empezará a buscar su traje (nos casamos en agosto). Y era para saber qué tiendas hay en Elche o Alicante o alrededores que tengan variedad de trajes. No quiere algo clásico ni tradicional si no algo más moderno. Sabéis...
Participé en el post de Ana.
Hace 3664 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3664 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3664 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mary
Hace 3664 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3665 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3665 díasHola! Para las que estéis buscando zapatillas/deportivos para cambiaros de zapatos en la boda o para la boda entera, encontré estos en zalando. Son dos modelos diferentes. Saludos!!
Creé un post
Hace 3666 díasHola! Quiero comprar algunas cosas en esta tienda online, alguien ha comprado cosas de este sitio? Son fiables? Gracias!
Creé un post
Hace 3667 díasTengo una duda y me gustaría saber si os pasa lo mismo a vosotras. Mis zapatos tendrán unos 5 cm, y aunque son muy cómodos, para el baile quiero ponerme unos deportivos tipo convers de encaje muy chulos que me he comprado y aquí viene mi...
Participé en el post de Paula
Hace 3667 días
Participé en el post de Esther
Hace 3675 días
Participé en el post de ~Bea~
Hace 3679 días
Creé un post
Hace 3684 díasHola! Escribo este post a modo de desahogo y también para pedir vuestra ayuda. Primero necesito desahogarme. Estoy en la búsqueda de zapatos, y estoy muy muy cabreada de que zapato de novia sea igual a taconazos. Quiero llevar zapatos cómodos, como...