'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2182 díasGuapissss Vamos allá con una pregunta sobre vuestras familias 👨👩👧👦 ¿qué familia crees que reaccionó mejor cuando les dijisteis que os casabais? Vota en la encuesta y cuéntanos cómo disteis la noticia
He votado una encuesta
Hace 2182 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis invitados internacionales? ¡Vota y cuéntanos de...
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Hola a todas! ¿Qué opináis de la pedicura, vale la pena hacérsela para la boda o no? 🤔 En tu caso, ¿de qué color te pintarás las uñas? 💗
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Hola bonitas! Una de las prendas protagonistas del día B por excelencia es el vestido de novia Además de favorecerte, ¡seguro que el tuyo refleja a la perfección tu estilo y personalidad! Blanco o de color: ¿cómo será tu vestido de...
Participé en el post de Damián
Hace 2183 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 2184 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2184 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2185 días¡Buenas a tod@s!! ¿Que tal lleváis el vaivén de emociones? Nosotros nos casábamos el 29 de mayo y nos resignamos a posponerla para el próximo año del tirón. Decidimos posponerla para el 17 de julio como plan b aunque éramos conscientes de que quizás...
Participé en el post de Marta
Hace 2188 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 2334 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2336 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2336 díasBuenas tardes! Estoy un poco estresada en la búsqueda del regalo para mis invitadas. Quiero poner un rincón de alpargatas para que cada una de mis chicas puedan quitarse los tacones y ponerse las zapatillas para la barra libre. Pedí unas zapatillas...
Participé en el post de Laura
Hace 2368 días
Participé en el post de Nina
Hace 2375 días