'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Hola a tod@s! Qué os parece la idea de una boda sólo cóctel? me apetece hacer algo diferente y original, y en un espacio abierto con vistas creo que quedaría muy bien que hagamos todo cóctel y luego...
Buenas noches chicas, tengo una duda. Yo tenia pensado firmar el mismo día de la boda unas horas antes. Pero hablándolo con mi chico el no quiere verme vestida desde el ayuntamiento ya que iremos solo...
No ha sido fácil. Noches sin dormir. Incertidumbre. Presión. Opiniones de todos esos "expertos" que lo saben todo. Del miedo generalizado. Del pesimismo... Pero ¡SEGUIMOS ADELANTE! La decisión ya está...
¡Buenas a tod@s!! ¿Que tal lleváis el vaivén de emociones? Nosotros nos casábamos el 29 de mayo y nos resignamos a posponerla para el próximo año del tirón. Decidimos posponerla para el 17 de julio...
Hola gente!! Creo este debate porque veo que hay mucha negatividad por los demás foros. Mi me gustaría saber si soy yo la única loca que sigo con mi boda para el 18 de Julio. Un abrazo. Las que...
Buenas tardes! Estoy un poco estresada en la búsqueda del regalo para mis invitadas. Quiero poner un rincón de alpargatas para que cada una de mis chicas puedan quitarse los tacones y ponerse las...
¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
Hola a todos! Somos Marina y Jesica y nos casamos el mismo día que vosotros. Estáis igual de nervios@s que nosotras? Seguro que sí como es natural 🤣 un saludo y enhorabuena por dar el gran paso y...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...
Hola dónde puedo comprar peladillas baratas?