Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola comunidad! Hoy vamos a descubrir si el humo estará vetado en vuestra boda o si haréis una excepción 😎 De hecho, si os decantáis por la segunda opción, podéis incluir un 'cigar bar' en la fiesta 🤗 ¿Habrá fumadores en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
Participé en la encuesta de Paz
Hace 1252 días
He votado una encuesta
Hace 1252 díasChicas, tengo que hacerme unas fotos post boda y había pensado en cogerme uno diferente en corto. Llamadme tonta pero me apetece un montón. Es que para mi boda llevé uno con cola muy bonito pero me quedé con las ganas del corto para el baile, pero es...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1252 días
He votado una encuesta
Hace 1252 díasBuenos días de viernes!!! La verdad es que lo tenemos bastante claro pero me gusta también saber vuestras opiniones, en nuestro presupuesto de celebración está incluida la tarta nupcial pero solo para corte y fotos y ponerla en la mesa nupcial........
He votado una encuesta
Hace 1253 días¡Hola bonitas! ¿Ya has pensado qué peinado te gustaría llevar el día de tu boda? Sin duda, es una decisión muy personal que dependerá de como tú te sientas más guapa y cómoda. Existen peinados preciosos para pelo corto del mismo modo que encontrarás...
Creé un post
Hace 1253 díasHola grupo! Pues bien como probablemente a todos os ha pasado vengo a pediros consejo una vez más sobre los invitados de mi boda. Partimos de la base que he tenido en la cabeza la frase de "que vengan a tu boda sólo los que vosotros realmente...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1259 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1259 díasBuenos dias! Vengo a compartir el drama que tengo con el presupuesto que me han planteado de la deco de mi boda… Sé que es un día único e irrepetible… pero de verdad me estoy planteando gastarme 3400€ en la deco? (Incluyendo deco de la ceremonia,...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola!!!! ¿Qué opináis acerca de repartir los detalles en la boda? ¿Cuando es el mejor momento según vuestra opinión?