Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 939 díasHola familia! Hacer ya tiempo que no aparezco por aquí pero estoy a un mes de la boda y no tengo claro que regalarles a la pareja que es nuestra mejor amiga. Además el chico nos va a oficiar la ceremonia y creemos que se merecen un momento en la...
Creé un post
Hace 1172 díasContacté con él en noviembre y aún no me ha respondido. También le hablé por Instagram también espero su respuesta. Al final decidí enviarle un WhatsApp y ahí ya respondió todo iba perfecto el día bien me encajaba el precio me habían hablado de él...
Creé un post
Hace 1253 díasHola grupo! Pues bien como probablemente a todos os ha pasado vengo a pediros consejo una vez más sobre los invitados de mi boda. Partimos de la base que he tenido en la cabeza la frase de "que vengan a tu boda sólo los que vosotros realmente...
Creé un post
Hace 1259 díasBuenos dias! Vengo a compartir el drama que tengo con el presupuesto que me han planteado de la deco de mi boda… Sé que es un día único e irrepetible… pero de verdad me estoy planteando gastarme 3400€ en la deco? (Incluyendo deco de la ceremonia,...