Murcia, Murcia · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de María Elena
Hace 5438 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5438 díasParticipé en el post de Rosa Mª
Hace 5495 díasHola Juani Yo ya estoy casada pero quiero hacer el crucero de islas griegas, si quieres escribemé al e-mail y hablamos, es ladyxsara@hotmail.com. Un saludo
Creé un post
Hace 5524 díasHola chicas¡¡¡ Ayer reservamos nuestra Luna de Miel. Un crucero por las Islas Griegas con salida en Estambul y llegada a Atenas con Iberocruceros, y todo incluido. Estamos muy ilusionados. Alguna pareja hace este mismo viaje??
Creé un post
Hace 5538 díasHola! Cómo llevais vuestro viaje de novios? Nosotros estamos pensando hacer un crucero, pero no se qué compañía escoger. Me he metido en varios foros y casi todos los comentarios sobre MSC son negativos, me gustaría...
Participé en el post de Juani
Hace 5572 díasCreé un post
Hace 5572 díasHola¡ En junio se casa la primera del grupo de amigas (yo soy la siguiente en septiembre) y necesito ideas para hacer el grupo de amigos durante la cena en el restaurante para sorprender a la novia. A la salida de la iglesia haremos lo del confeti y...
Participé en el post de Sency
Hace 5575 díasParticipé en el post de Gemas
Hace 5576 díasCreé un post
Hace 5576 díasHola, tengo una duda. Hemos decidido tarde que nos queremos casar este septiembre y la única fecha que tiene el restaurante es el 24 de Septiembre, el problema es que la iglesia en la que quiero casarme sólo le queda libre por la...