Navalagamella, Madrid · Desde Enero del 2011
Agradeceros a todas y cada una las chicas de este foro que mis paseos por aquí me saquen tantas ideas y tantas sonrisas!! GRACIAS CHICAS!!!
- Súper Novia
- 3.443 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5138 díasHola chicas!! Ya tengo en casa mis detallitos para los hombres, vamos a dar una botellita de licor Pichin Real, típica de Las Hurdes, en Cáceres, ahi está el pueblo de mi chico. Es una zona preciosa!! os lo recomiendo como escapadita Rural, Casar de...
Creé un post
Hace 5150 díasHola chicas!! Estoy pensando yo.... ¿¿¿A los fotógrafos se les pone menú??? ME imagino que si, ¿¿no?? ¿Alguna casada que me cuente su experiencia...? MUCHAS GRACIAS!!
Creé un post
Hace 5151 díasHola chicas!! por fin tengo mis invitaciones!!! me han quedado super chulas!! a mi me encantan, a ver que os parecen!! Las hemos encargado en solostocks, la empresa se llama 'Voy de Boda', super rápido y por solo 0.80€ cada una, con la cajita y todo...
Creé un post
Hace 5153 díasChicas!!! me acabo de enamorar de estos alfileres que he visto en un debate antiguo!!! Alguien tiene algún tutorial de como hacerlos?? no parecen muy complicados... ¿Y comprados?¿Alguien sabe donde se pueden comprar ya hechos! Mil gracias!! ...
Creé un post
Hace 5157 días¿Alguna os habéis hecho ya el reportaje preboda?¿álgun sitio chulo en Madrid para hacer unas fotos bonitas??Necesito Ideas!!!
Creé un post
Hace 5158 díasHola!!! Alguien sabe donde puedo encargar un libro de firmas personalizado?Me gustaría poder poner en cada página fotos pero no quiero pegarlas.. me gustaría que quedaran impresas en las hojas...¿Alguien sabe algún sitio?¿que suelen costar estas...