Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.888 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3636 días
Bueno, xfin despues de mucho esperar!! Xq laura del jardin de india esta a tope...ayer me mando la foto de mi tocado, que va a juego con los cintos de mis damitas, y unas horquillas que aun me tiene que hacer...que ya os enseñare. porque no me puedo...
Subí una foto en el post de Vicen
Hace 3637 días
Este es mi tocado. Es de Buhardilla artesana, es precioso y además de precio bastante bien
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3637 días
La semana pasada fui a preguntar por el ramo, mis flores que no podía faltar son las peonias...ante mi sorpresa...en agosto no hay peonias ni en holanda me dijo el floristero... Entonces me dijo que según la époce en que te cases hay flores que se...
Subí una foto en el post de María
Hace 3637 días
Hola estoy enamorada de una tiara de India Tiaras y Tocados, he mirado los precios y la que me gusta son 280€ mas un 20% mas si la quiero con alguna modificcación. La verdad que creo que se me va un poco de precio, pero tampoco se por donde anda el...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3638 días
Hola chicas estoy en busca de unos brazaletes para las damas pero ninguno me convence mucho conoceis alguien que los hagas buenos bonitos y economicos????
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3639 días
Como bien digo en el titulo , me encanta mi ramo y las pulseras de mis niñas. Faltan los dos prendidos y listo .
Subí una foto en el post de Lady
Hace 3639 días
Hola a tod@s. Hace tiempo que no cuelgo nada pero quería enseñaros mi velo. Me tiene enamorada y quería algo un poco fuera de lo común. Estoy intentado que me hagan un tocado de porcelana fría con los colores que lleva el velo más el celeste de los...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3641 días
Buenos dias preciosuras! Pues aqui os dejo mi primer camafeo ya listo xa colgar de mi ramo.Es mi abuela materna, y siempre e dixo q mi ramo seria xa ella.. y asi sera.La idea es hacer dos camafeos mas, de mi otra abuela y d mi primo q nos dejo el año...
Hace 3645 días
Quería que fuese de blanco y encima que lo pudiese usar en más ocasiones , así que este es el elegido. Aunque estaba muy seria y con los pelos a lo loco ja ja, yo la veo preciosa.
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3650 días
Hola buenas tardes chicas!!Sabeis de alguna tienda en Sevilla que no sea Secretos de Novia donde vendan estos tocados?Estoy desesperada no encuentro nada y lo que hay es de 150EUR para arriba,y me parece un abuso,la verdad! Seria un estilo como la...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3652 días
Buenos días a todas las novias, siempre buscamos los accesorios que mejor vayan con nuestra personalidad, los tocados de porcelana, dan ese toque floral, elegante, colorido y para mi gusto divertido, aquí os dejo algunos muy bonitos para todaas...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3660 días
Hola bonit@s!Estoy en busca de los complementos y cositas que llevarán los peques de arras y me gustaría que uno de ellos llevase el cartel de "aquí viene la novia", alguna sabe donde puedo comprarlo? Gracias
Hace 3661 días
La foto no sale muy bien ja ja, pero me encanta mi casquete , aparte me he comprado una corona de porcelana fría por si me canso de estar con el gorrito. Que os parece?
Hace 3663 días
Por si ha alguna le interesa , son de blanco 36 euros. Ami me parecen preciosos . Son los que llevará mi hija
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3664 días
Estoy súper feliz ...yo tenía en mente llevar un camafeo en mi ramo con la foto de mi hermana..xq la verdad la echó tanto de menos...y m da tanta rabia q la vida me la haya arrebatado...y q estos momentos no pueda disfrutar de ella!y sin saber nada...
Hace 3667 días
Pues lo dicho entre que quería algo muy muy sencillo los kilos que me he engordado bastante ja ja 75 kilazos ja ja y los años que ya tengo 42 . Me veo rarisima vestida de novia . Mi primer matrimonio fue con 18 años y la verdad que me sentí agusto...