Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1004 díasHola! Estoy pensando en poner una mesa con tatoos y pegatinas para la cara… no se que me recomendáis! Lo hago o no? Porque por otro lado pienso que es un lío lo de los tatoos porque necesitan agua… y no sé muy bien cómo hacerlo. Os leo y os...
Creé un post
Hace 1008 díasBuenas, queremos poner bengalas para el baile nupcial, hemos impreso una tarjetas personalizadas para cada bengala, pero nuestra duda es donde colocarla, porque hemos pensando en la mesa al lado del cubierto pero tal vez la gente se crea que es para...
Creé un post
Hace 1045 díasBuenas, en noviembre hacemos el viaje de novios a Tailandia, sabéis con cuanto tiempo de antelación se puede poner las vacunas? he pedido para julio cita en el centro internacional de vacunas por tal de irnos quitando ya cosas, pero tengo duda si...
Creé un post
Hace 1053 díasBuenas! Ya tenemos decidido el viaje y nos vamos a Tailandia, pero me agobio de pensar que antes de la boda tenemos que dejar las maletas averiguada y que no se me olvide nada porque son dos semanas. me gustaría saber imprescindibles para llevar,...
Creé un post
Hace 1058 díasYa tengo los zapatos y estoy un poco preocupada porque son de ante y un color muy muy clarito, y me da miedo que al ponérmelo en las pruebas o en mi casa para adaptarlo a mi pie… se manchen. Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 1067 díasBuenas! Nos casamos por la iglesia, y no sabemos con cuánto tiempo hay que ir a la iglesia a entregar toda la documentación…, ni cuándo empezar a averiguar los papeles porque he leído que la partida de nacimiento tiene una duración de 6 meses.
Creé un post
Hace 1079 díasHola! Nos vamos a Tailandia de luna de miel en noviembre alguien más por aquí?
Creé un post
Hace 1085 díasHola!!! Veo que nos casamos el mismo día! Que ilusión! Que tal van esos preparativos? Nosotros ahora estamos líado con el viaje de novios! Tenéis ya destino?
Creé un post
Hace 1094 díasHola, queremos ir de viaje de novios a Tailandia pero no queremos hacerlo por nuestra cuenta, queremos que sea todo organizado, las excursiones y demás. Alguien que nos pueda recomendar agencia de viajes que lo organicen de esa manera?
Creé un post
Hace 1094 díasBuenas! Alguien que se vaya de viaje de novios a Tailandia en noviembre? Nos recomienda agencia de viajes y la ruta? Toda información buena es 😊
Creé un post
Hace 1106 díasHola!! Nos casamos a principio de noviembre y no sabemos a dónde ir de viaje lo único que tenemos claro es que queremos que sea combinado, primero turismo y acabar unos días en un resorts en la playa con todo incluido 😚, y solo hemos descartado NY...
Creé una encuesta
Hace 1106 díasSi el anillo de pedida es de oro blanco de qué color os habéis comprado el anillo de boda? Porque no se si quedará bien llevar en el mismo dedo dos colores
Creé una encuesta
Hace 1106 díasMi duda es si comprarme el anillo de boda de oro o de plata porque el anillo que tengo de pedida es de plata y no se si quedará bien en el mismo dedo llevar un anillo de plata y otro de oro
Creé un post
Hace 1106 díasMe caso a principio de noviembre y estamos pensando hacer el viaje Tailandia y maldivas, alguien que nos pueda dar su experiencia? O alguna recomendación de otro viaje. Queremos turismo y acabar en la playa
Creé un post
Hace 1106 díasHola con cuánto tiempo de antelación hay que encargar los anillos? Me da miedo que luego me quede grande o pequeño si lo encargamos con mucho tiempo.
Creé un post
Hace 1245 díasHola, alguien me recomienda grupo de música de Córdoba o alrededores para la ceremonia en la iglesia? Nos gustaría un grupo de violines, piano… que sea solo instruméntales. Gracias.