Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadalupe
Novia Curiosa Noviembre 2023 Córdoba

🍯 Tailandia

Guadalupe, el 19 de Junio de 2023 a las 14:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Buenas!

Ya tenemos decidido el viaje y nos vamos a Tailandia, pero me agobio de pensar que antes de la boda tenemos que dejar las maletas averiguada y que no se me olvide nada porque son dos semanas. me gustaría saber imprescindibles para llevar, tipo de ropa, recomendaciones…

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Junio de 2023 a las 11:30
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

Por aquí te dejo algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

Tailandia🌛🍯

🍯 Tailandia

tailandia Luna de miel

¿Qué cositas de la boda os quedan por ultimar?

¡Un abrazo!

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos el día 5 de julio a Tailandia de luna de miel. Yo lo que he hecho ha sido hacer una lista tiempo antes con lo que vaya a necesitar para que no se me olvide nada, y conforme me he ido acordando de cosas las he ido apuntando en la lista. La semana que viene dejaremos la maleta hecha pero ya tengo todo apuntado, así que sólo es coger las cosas e irlas echando. De ropa cosas fresquitas y una chaqueta finita por si acaso. También algún pantalón largo y súper imprescindible alguna camiseta o camisa de manga larga porque es necesario para poder entrar a algunos templos. Gorro de playa, unas buenas sandalias, documentación...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad muchísimo de vuestro viaje❤️❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le haré antes de la boda... Así no me agobio después
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me tocó hacerlas antes de la boda y sinceramente lo agradecí porque si no se me hubiera olvidado muchas cosas. Mi consejo es que te lleves ropa fina y que no te dé mucho calor. Acuérdate de llevar rodillas y hombros tapados. Yo me lleve un montón de vestidos largos y fui muy bien. Mi marido iba con pantalones cortos y luego se compro unos de tela allí que se ponía para entrar en los templos. Nosotros nos llevamos un kit de medicinas, (el repelente de mosquitos lo puedes comprar allí y es más efectivo que el releec), zapatillas que se pudieran secar rápido, calzado muy muy cómodo, un impermeable si vais en temporada de lluvias,etc. nos llevamos adaptadores pero no fueron necesarios en los hoteles que fuimos. Ahh y los sombreros y gorras son fundamentales que te achicharras allí.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo 2 semanas antes de la boda, fijo que ya las tengo hechas... Soy muy de hacerlas con antelación... Y también nos iremos justo después.

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa fresca y ligera sobre todo, hace mucho calor. Para entrar en los templos hay que ir con hombros y rodillas tapadas: yo me ponía un fular o una falda larga con cintura elástica y me lo ponía para entrar y me lo quitaba al salir. Zapatos cómodos de quitar y poner ya que también se tiene que ir descalzo en los templos, unos calcetines que el suelo quema mucho si da el sol. Repelente de mosquito tipo Relec, aunque yo compré allí y fue más barato y funcionaba mejor. Crema solar, gorro, farmaciola básica. Yo me rasqué una rodilla en una piedra y allí mismo compré desinfectante y tiritas. Hay de todo disponible en farmacias y supermercados. A disfrutar!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro de vacunaciones te darán seguramente una receta para un anti mosquitos. Aplícalo en la ropa antes de ir, porque nosotros solo lo echamos en algunas prendas en España y allí no había ganas/tiempo/se nos olvidaba.
    Ropa muy transpirable, se suda solo por respirar. Si vas en época de lluvias, poncho.
    Tiritas, fortasec, ibuprofeno, paracetamol y alguna venda por si hay percances. Compresas y tampones me dijeron en la agencia de viajes. Y así de imprescindible, poco más creo… ropa, mucha ropa, pero deja espacio en la maleta porque querrás traer muchos regalos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tendremos que dejar hechas las maletas antes de la boda porque salimos dos días después de casarnos jeje lo mejor es hacer una lista de imprescindibles y repasarla varias veces
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien dejaremos las maletas hechas antes de la boda! Haz un lista para que no se te olvide nada, yo asi lo hago siempre!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las maletas el día siguiente a la boda. No sé si por logística lo puedes hacer así...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elabora una lista y así te cercioras de no olvidar nada!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te ha dicho Claudia!!! Normalmente son de 4/6 semanas antes del viaje. Por internet puedes pedir cita
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que vayas a un centro de vacunación internacional y allí te darán las recomendaciones de ropa, vacunas, antimosquitos, etc...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración