Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2022
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 987 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola parejas! Una boda es una celebración muy bonita pero costosa, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para costearla? ¡Os leoo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1349 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola parejas! Hoy vamos hablar de un tema que preocupa a más de un novi@ de la comunidad, ¡la despedida de solter@! ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿O las sorpresas que...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHola comunidad molona! Hoy hablando con mi Mr sobre cómo es la manera más tradicional de que los invitados entreguen el regalo, nos hemos dado cuenta que la cosa varía dependiendo de la zona de España en la que estemos. Él es gallego y dice que...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasCada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí, quiero' para que todos puedan reservarse el...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar a cada uno. Y ahora que ? Cierto es que falta...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHola chicas! Tengo dos opciones y no se que hacer. Me encanta la finca montealegre, pero me pilla a 1 hora de casa y a muchos invitados. Otra opción sería casarme a 15 min de mi casa y de la mayoria deinvitados pero la finca está en obras y en junio...