Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novia VIP
- 6.258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aitziber
Hace 3081 días
Buenos dias chicas, estoy buscando un tocado para la boda. Llevare un recogido bajo. Estuve mirando y me enamore uno que tienen en Le Touquet, pero desgraciadamente se pasa mucho de mi presupuesto. El tocado es precioso pero no puedo gastarme tanto...
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 3085 días
Hola amigaaas!!!!!! ya por fin recogí mi tocado!! ainssssssssss para mi es preciosísimo!! y aunque no se aprecia en las fotos..tiene unos brillitos muy finos que me realzan el color del pelo..me emocioné cuando me lo puso...ahora bien! el dilema...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3117 días
Saludos Quisiera saber si hay alguna tienda fisica/online, que hagan gemelos personalizados!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3138 días
Holaaa!! Mañana voy a una primera prueba de vestido y queriamos aprovechar ir al centro para que mi madre coja ideas. Me recomendais tiendas porfa!! En el centro de Sevilla capital
Hace 3138 días
Hola chicas!! esta semana pasada estuve buscando traje de madrina para mi suegri..nos recorrimos varias tiendas..ajustadas a nuestro presupuesto..y hemos encontrado una belleza!!!!! primero fuimos a Ana Torres, preciosos..novedosos y de colores...
Hace 3148 días
Buenooo..pues después de muchas vueltas..probarme mucho! descartar otros por precio...estuve mirando por face..y vi una chica que hacia tocados en Sevilla! cuando vi éste me enamoré...tiene todo lo que buscaba un toque de brillo..los colores...
Hace 3148 días
Y os presento mis pendientes!!!! iba a cogerlos con color...un tono nude..pero cuando me los probé..nos encantó a mi hermana y a mi!! se quedan muy finos puestos..y no son muy largos lo que iba buscando! los compré en la Tienda cerca de calle cuna en...
Hace 3148 días
Hola chicaaas!!! ya hemos encargado las alianzas ..después de mucho buscar..y descartar precios carísimos! ..cada uno ha elegido la alianza que más nos gusta y representa..la mía es la izquierda y la de mi chico la derecha...estamos muy contentos! ha...
Hace 3197 días
Hola chicas!! este fin de semana he encontrado los zapatos para el evento...estaban rebajados..y quería un toque de color..mi velo también será de color creo que melocotón o quizás rosita nude..aun estoy pensando,pero el que más me gusta desde luego...
Hace 3202 días
Ayer me dí una vuelta y empecé a probarme algunos tocados...tiaras...peinas...sé que quizás de momento no serán por los que me decida..pero si me dais vuestra opinión de cual os va gustando más..me hago una idea de cual me favorece..y me decante en...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3214 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...