Benidorm, Alicante · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 45 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Hola comu! Este fin de semana al salir de fiesta sonaba la banda sonora de mi despedida (nochentera de Vico), sonó en un momento muy emblemático del día y quedará para siempre en mi recuerdo de esa grandísima experiencia (ya que mi hermana y mis...
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje? *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 121 díasBuenos días comunidad, pues ayer empecé a diseñar la lámina que le regalaré a mi hermano y esta mañana la he terminado. Algunos diréis qué hago a las 8 de la mañana haciendo estas cosas pero es que aún tengo el horario del trabajo y me sigo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 268 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 268 díasEnorabuena a todos!!
Participé en el post de Sandra
Hace 276 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 276 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 276 díasHe votado una encuesta
Hace 329 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 329 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 329 díasHe votado una encuesta
Hace 329 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...