Guyame, Asturias · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3623 díasPues a 10 meses de la boda resulta que me he hecho una luxacion de rodilla y tengo la rodilla escayolada desde hace 3 semanas. Hasta que no me la quiten no sé cómo la voy a tener, pero me temo que no podré ponerme mis tacones si no se me recupera la...
Creé un post
Hace 3630 díasChicas las que estais preparando vuestro viaje o lo habeis preparado ya sabeis como esta el virus en República Dominicana? Me iria para mayo del año que viene y seguramente ya embarazada y claro,... no me arriesgo a irme y contagiarme
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas!! Cómo habéis hecho para buscar hotel para los invitados y les hagan precio cuando no es el salón en el que os casáis? Porque en mi caso todos mis invitados vienen de fuera y, aunque no todos sí muchos, van a necesitar hotel... Muchas...
Creé un post
Hace 3650 díasBuenos dias a todas!!! Que ilusión!! Ha sido mi cumple y mi hermano me ha regalado los pendientes y la pulsera de mi día!! Ademas me hace especial ilusion porque vivimos muy lejos y aunque vaya a venir que se haya acordado de mi... ains!
Creé un post
Hace 3656 díasHola a todos!! Sé que soy muy preguntona pero es que solo llevo un año y medio aquí y no conozco nada... Conocéis en Avilés alguna modista con las 3b? Seria para arreglarme un vestido... muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3659 díasHola a todos!! Yo no soy de aquí de Asturias y quería saber qué régimen es el que tienen aquí los matrimonios por defecto. Un saludo!
Creé un post
Hace 3666 díasBuenas noches a todas!! Vosotras qué pondríais? Porque tengo la oportunidad de poner ambas, pero tampoco le encuentro mucho sentido a poner las dos cosas porque al final me parece parecido...
Creé un post
Hace 3667 díasChicaaaaas!! Ya queda un año! En 365 días estaremos preparándonos un día como mañana a estas horas las que nos casemos de mañana... A partir de ahora cómo va a pasar el tiempo!
Creé un post
Hace 3669 díasBuenas tardes a todos!! Alguien conoce a algún maestro de ceremonias? Ya he contactado con Irene Domínguez y se me hace un poco cara, pero no conozco a ninguno más. Si pudierais echarme una mano os lo agradecería!!
Creé un post
Hace 3692 díasBuenas a todos!! Hace tiempo hablando mi pareja y yo, él me comentó que le encantaria bailar la cancion de forever young. Y de casualidad todo en nuestra boda es en tonos verdes. Así que pensando se nos ha ocurrido inspirar la boda en peter pan,...
Creé un post
Hace 3697 díasHace un par de años estuve en el Botánico y ahora quiero hacerme la preboda allí. El otro día llamé porque me habían dicho que hay que pagar algo y apuntarte en una agenda para que sepan que vas pero la señorita que me atendió sólo me dijo que había...
Creé un post
Hace 3703 díasHola a todos!! Alguien que conozca los videos de este hombre? Y que sepa como ponerse en contacto con él?? Me han encantado los vídeos suyos pero no encuentro su contacto
Creé un post
Hace 3710 díasHola a todos!!! He leído últimamente de muchas parejas que querían regalar imanes por un motivo u otro. Pues deciros que he encontrado un papel fotográfico imantado de diferentes tamaños en internet para poder imprimirlo en casa o llevándolo a una...
Creé un post
Hace 3723 díasPor fin me he comprado los zapatos!!! Son el modelo Claude de Menbur en azul, ya que en la tienda me recomendaron que le diera color a mi vestido (el modelo Taima de Pronovias). Ahora sólo queda que lleguen y probarlos y que sean cómodos, porque la...
Creé un post
Hace 3726 díasUna vez más os pido auxilio... cuántas de vosotras trabajáis en un local de comidas?? Podéis decirme si podría llevar hechas las uñas acrílicas? Me daría mucha pena llevarlas cortas el día de mi boda, la verdad... qué podéis decirme?
Creé un post
Hace 3732 díasMe asaltan algunas dudas, pero nada que las que ya os habéis casado allí no me podáis resolver... El tema de los postres... eliges uno tú para el menú o cada uno elige el que más le apetece de los que tienen? Porque elegir sólo uno Sobre la...