L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Francesca
Hace 1137 días
Creé un post
Hace 1138 díasHola, tenemos una duda de cómo hacer la web de boda donde poner la dirección, del sitio, la hora la confirmación de cada invitado y sobre todo como presentar de forma "elegante" el regalo, que en nuestro caso sería dinero para el viaje. No queremos...
Creé un post
Hace 1141 díasHola, alguien tiene experiencia con ramos de.novia con flores preservadas? Me gustaría que durase mucho, en particular me gustaría poderlo regalar a una persona especial que no podrà estar físicamente en la boda y que podré visitar solo 2 meses más...
Participé en el post de Aroa
Hace 1142 días
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
Participé en el post de Francesca
Hace 1148 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡¡¡Buenas comu!!! Vengo abrir debate 🤣 Resulta que mi intención era llevar mi ramo al cementerio para mis abuelos porque veía lo de lanzar el ramo algo muy clásico y creo que ya no se estilaba…. Pero ayer hablando con un amigo, me pregunto si iba a...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1149 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mc
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
Creé un post
Hace 1149 díasHola, después de tanto discutir por X o por B, hemos restringido a dos el destino del viaje. Será todo DIY, rollo mochilero pero con solo 10 días a disposición y ganas de un todo incluido los últimos 3 días de viaje. Por un lado Zanzíbar y Tanzania,...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?