Manises, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 890 díasHe votado una encuesta
Hace 890 díasHola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un viaje y quizá algún año en concreto realizar una...
He votado una encuesta
Hace 890 díasHoliiiii Estoy recopilando fotos de todos los invitados, si son parejas casadas pues foto de sus bodas si no alguna que tengan juntos y si son solteros pues una foto de ellos solos, Las quiero poner colgadas en la zona del coctel con un marco de esos...
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola parejas! Una de las tendencias que viene pisando fuerte este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser más anchas son perfectas para verte el champagne 😛...
He votado una encuesta
Hace 892 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
He votado una encuesta
Hace 892 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy os traigo un mini test de pareja muy chulo relacionado con el horóscopo 😍 ¡EMPEZAMOS! ¿Cuándo le preguntaste a tu pareja su signo del zodíaco? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta!
He votado una encuesta
Hace 892 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😍 ¿Crees en la compatibilidad entre signos del zodíaco? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 892 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
He votado una encuesta
Hace 892 díasHola comunidad! No sé si salir de casa de mi abuela o de mi casa; ¿qué harían ustedes?
He votado una encuesta
Hace 892 díasHola guapas! Me encantaría poner en mi boda neones en varios sitios. En el photocall, Candy corner.. no sé qué saldría mejor si comprarlos o alquilarlos. Vosotras que pensáis sobre esto? Las que no lo pondríais me podríais explicar el por qué? Mil...
He votado una encuesta
Hace 895 díasHola a todo el mundo,tengo un dilema muy grande en si reservar o no hotel la noche de bodas. Nosotros nos casamos un viernes mediodia en una finca privada y tenemos libertat total en cuanto horario y tenemos pensado hacer bastante tarde,creeis...
He votado una encuesta
Hace 895 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a...
He votado una encuesta
Hace 895 díasHola a todos! Nos casamos en julio de 2024 y vamos a hacer costa oeste + playa relax durante unas 3 semanas aprox. Mi chico quiere hacer la costa oeste en avión y yo en coche. Necesitamos ayuda y recomendaciones 🥰🥰🥰🥰Gracias!!!!
He votado una encuesta
Hace 895 díasBuenas familia. sabéis de algún proveedor que haga las iniciales en grande, pero personalizadas?
He votado una encuesta
Hace 895 díasHola! Desde unos meses me está rondando en la cabeza la idea de poner un glitter corner en nuestra boda. Está muy de moda y creo que a mucha gente le encanta. A mí me parece una idea interesante pero no estoy segura, me preocupa que le quite...
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉