Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2024 Madrid

Neones

Liliana, el 20 de Noviembre de 2023 a las 06:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Guardado
Hola guapas! Me encantaría poner en mi boda neones en varios sitios. En el photocall, Candy corner.. no sé qué saldría mejor si comprarlos o alquilarlos. Vosotras que pensáis sobre esto? Las que no lo pondríais me podríais explicar el por qué? Mil gracias ❤️❤️

Comprarlos

31%

39 votos

Alquilarlos

39%

48 votos

No pondría neones

29%

36 votos

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Diciembre de 2023 a las 15:47
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2024 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos en la app Temu muy económicos que son los que voy a comprar
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente es un tipo de decoración que puede ser muy bonita, pero me da rabia comprar algo que luego realmente no me será útil...si sabéis que os gusta y disfrutaríais tenerlo en casa, genial! Si no, mejor no ponerlo... de alquiler no sé ni proveedores ni precios la verdad... puede ser buena opción pero requiere su búsqueda también!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los que quieras. Si quieres unos básicos y tal loidmo en Aliexpress, pero ya si quieres algo más grande o currado los alquilaría porque tengo entendido que son caros.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he comprado por aliexpress, y la verdad que me ha salido mal la jugada porque todos me han llegado chafados y lo de ON/OFF depende de como le des, no hace buena conexión con las pilas......... asi que igual me toca poner algún trocito de papel o algo para que no se puedan mover.

    Además estoy a la espera de otro paquete de lo mismo pero de otro proveedor y me da miedo de que tb me lleguen así...

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a salir poco más o menos, así que los compraría y quizás luego puedas colocarlos en algún sitio y venderlos…
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los voy a poner porque en la finca donde nos casamos hay una parte en la que ya hay neón, antes de saber esto, los estuve mirando y me parecían muy caros para solo un día, porque sabemos que luego no vamos a usarlo mas...

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son demasiado caros en general, y si los haces personalizados más aún.Es verdad que dan el toque diferente, pero no se suele apreciar como para lo que cuesta.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la poca diferencia que hay de precio yo lo compraría. Alquilarlo está a partir de 175€

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compraría en Aliexpress o así. Puede ser un bonito recuerdo luego para casa, o si no, siempre lo puedes vender luego.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress, shein, Amazon están bien de precio . Luego siempre los puedes vender
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había pensado en poner neones, yo creo que los compraría. Pero estoy viendo por aquí que son bastante caros, ahora que estamos en temporada de rebajas estaría pendiente a las ofertas.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos uno el el photocol, pillamos uno de oferta en Aliexpress que nos costo como 60 € y estaba bien de tamaño. Pero era uno de estos de Better Together, si quieres algo personalizado si que son caros.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los estuvimos mirando pero al final no los pusimos porque es algo que sale bastante caro. Los que tienen un tamaño decente nos pedían 200€, sino eran súper pequeños. Así que preferimos invertir eso en otra cosa, porque es una cosa que veo bastante prescindible jeje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En Shein y AliExpress tienes.En AliExpress se pueden personalizar.
    Yo compré uno pequeño en Shein para el rincón de glitter.Y para el photocall la finca tiene uno.Eso ya depende de la inversión que quieras hacer y de valorar precios por ver si merece más alquilarlo o comprarlo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos uno en el fotomatón (nos lo ponen ellos) y uno para el gliter bar, que lo compré en shein por 12€
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del precio, si os sale barato comprarlo lo podéis comprar y luego revenderlo y algo de inversión recuperáis pero si se va de precio mejor alquilarlo. Yo mire en aliexpress y vi algunos no muy caro y además se pueden personalizar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre uno en Amazon porque me salía más barato comprarlo que alquilarlo. Yo tenía claro que quería Neón si o si. Después de la boda lo vendí y recuperé la inversión
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos porque se nos iba de precio y que luego no sabía que hacer con ellos además de que es algo que es verdad que queda bien, pero en nuestra finca no me cuadraba ningún sitio para ponerlo. En AliExpress los tenéis y los podéis personalizar y en shein creo recordar que algo tienen también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración