Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novio Curioso Marzo 2024 Tarragona

Hotel noche de bodas

Rocio, el 16 de Noviembre de 2023 a las 13:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Guardado
Hola a todo el mundo,tengo un dilema muy grande en si reservar o no hotel la noche de bodas.
Nosotros nos casamos un viernes mediodia en una finca privada y tenemos libertat total en cuanto horario y tenemos pensado hacer bastante tarde,creeis necesario un hotel para unas horas solo?

Si

68%

115 votos

No

31%

53 votos

33 Respuestas

Última actividad por Elli, el 30 de Noviembre de 2023 a las 14:01
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hace falta reservar en hotel, si estáis cerca de vuestra casa sobre todo!! Al final como bien dices, son solo unas horas... por muy especial que sea, yo lo veo más especial volver juntos a vuestra casa!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero coger esa noche pero porque la hacienda está en el pueblo y mi idea es no coger coches luego, y no tener limitación de ir a ningún sitio y si queremos prolongar cuando termine todo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma tesitura que ustedes. Pero después de tanta fiesta, tanto estrés y tanto tiempo organizando nos merecemos un descanso a solas para saborear ese día. Pueden acabar lo tarde que quieran y avisar al hotel de la situación, no creo que ningún hotel les niegue la entrada tardía a dos recién casados!!
    Nosotros vamos con presupuesto mínimo y no vamos a tener luna de miel, pero esperamos que nos quede algo para la noche del hotel.
    Nos lo merecemos tod@s!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluye la finca la habitación nupcial, a mí me parece una idea genial coger habitación, así pasáis la noche en un sitio diferente, que la ocasión lo merece!!!
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica cogeros el hotel porque no sabes cuantas horas lo vas a necesitar, y como vais a acabar de perjudicados. Yo lo cogería! Mi amiga se casa al medio día en el mismo sitio que yo pero ella en 2025, y el alojamiento lo va acoger igualmente, y nosotros lo vamos a aprovechar también!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo vais a hacer todo allí, sí la reservaría. A nosotros nos la regala el hotel, y es donde se quedarán la mayoría de los invitados, así estamos más tiempo juntos.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos y hacemos una pequeña celebración de sábado, pero no en el pueblo dónde vivimos.
    Por lo tanto ya nos vamos a un hotel de la cuidad el viernes, para ya acomodarnos y empezar el sábado ya bien tempranito con peluquería, maquillaje...
    El sábado también nos quedaremos en el hotel para no volver a casa tan aoresuradamente😉
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que lo celebramos en uno y nos regalan la noche pero si no, yo no lo veo necesario
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos también con la duda puesto que la fiesta finalizará sobre las 5:30 y al final hemos pensado que mejor en casa porque así no estaremos pendientes del checkout
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2025 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un huerto donde hay unas cuantas cabañas (hotel) para quedarse allí a dormir, ese dia nos quedaremos los ultimos, amigos, familia… asi podremos alargar más la fiesta.
    Y al día siguiente nos entra el desayuno tambien tanto para nosotros como para los invitados que se quedan. 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj vale! Yo dormí en mi cama jajja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es un SI, porque incluye hotel para nosotros y todos los invitados, además de desayuno todos juntos en día siguiente…
    Además la suite nuestra y de los padrinos incluye jacuzzy etc 🤭
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de tarde y en la finca no hay alojamiento.
    Volveremos a nuestro pueblo con todos los invitados (aunque vivimos en la ciudad)y vamos a reservar en un hotel de allí,aunque lleguemos a las tantas...pero queremos aprovechar para estar al día siguiente con los invitados que se quedan allí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que donde me caso es hotel también y nos regalan la noche de bodas en ese mismo sitio. Como tú dices son solo unas horas pero nos lo merecemos para rematar ese día.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que sí porque es un día especial, pero si buscas en la lupa este tema verás que hay de todo incluso gente que teniendo reservada la habitación acabó yéndose a casa.

    Nosotros si la reservamos porque la finca tiene alojamiento

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos el banquete en un hotel y nos regalaron la noche en la suite que habitación más espectacular .......y para nuestro 1 aniversario tb nos la regalan.

    De no habernos regalado la suite creo que hubiesemos cojio igualmente habitacion en el hotel
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso ya como tú veas, a mi me gusta más ya que puedes bajar a desayunar rico, amanecer en un sitio especial y tener un buenos días diferente. Nosotros elegimos para casarnos hotel para algo a siguiente poder amanecer con los más cercanos y desayunar todos juntos.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues porque en mi anterior boda, si dormí en mi cama y le pareció poco especial. Es un detallista jijiji

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? Jajaja q gracioso
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es mucho más cómodo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te pilla lejos de casa, si.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en nuestro mismo pueblo y aquí no hay hoteles.... Con lo cual hemos decidido irnos a casa porque iba a ser perdida de dinero... Además de tener que desplazarnos y demás cuando acabemos(previsiblemente muy tarde... Jajajq) así que... Casita! Al día siguiente saldremos para la luna de miel
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma finca no tiene hospedaje? Si no es así y os tenéis que mover, probablemente me fuera a casa… 😘😘
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros inicialmente deciamos que no, pero al final si que hemos dicho de mirar una noche de hotel

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico de las primeras promesas que me hizo fue: Si un día te pido matrimonio, no dormiremos la noche de bodas, en nuestra cama.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaban los del catering una noche de hotel, pero nos fuimos a dormir a casa. Al final en el hotel a las 12 te tienes que ir, nos acostamos súper tarde, y preferimos irnos a casa y poder levantarnos algo más tarde
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una finca que tiene habitaciones así que nos incluye la habitación nupcial con el banquete. Aunque sean 3 horas ahí dormiremos 😂 (nuestra boda es de noche)
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los sueños que tenía por cumplir el día de mi boda era pasar la noche de bodas en un hotel en concreto, que desde pequeñita, quería que fuese ahi. Y así lo hice. Realmente no puedo decir que fuese dinero tirado porque lo que realmente estaba pagando era el cumplir un sueño pero si esto último me hubiera dado igual... si que podría decirse que fue dinero mal invertido. Creo que tienes que valorar cuanto de importante para ti es pasar la noche fuera de casa y de ahí ya, ajustar presupuesto. Hay hoteles monisimos por cuatro duros y luego esta el mio, que me costó medio ojo de la cara por la ubicación y las estrellas. En fin, es como todo, valorar la importancia que tiene para ti en base a tu presupuesto pero esencial como tal, no es
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de tarde y llegamos al hotel sobre las 5:30 de la mañana y a las 12 teniamos que dejar la habitación 😅 aun asi nos mereció la pena porque es un día especial
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en un complejo que tiene restaurante, camping y piscina para verano y vamos a reservar bungalow para dormir esa noche
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, tanto si tiene hotel la finca como si lo debéis buscar fuera, si.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me veía llegando a mi casa tan normal el día de la boda.. así que sí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración