Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 529 díasBuenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si sabéis al 100% que vuestra invitación es por puro...
He votado una encuesta
Hace 536 díasCuáles costumbres han desarrollado después de casada? En mi caso que llevo un mes y medio de casada una de las costumbres que he desarrollado es que no duermo si no tengo a mi esposo al lado abrazandome jejeje y antes dormía sin ninguna preocupación,...
He votado una encuesta
Hace 539 díasBuenas tardes!!!! Tras tener nuestra boda de Harry Potter y ver que la gente lo dio todo cuando no lo teníamos muy claro, creemos que acertamos en hacerla con temática ⚡️ ¿ Vosotros vais o tuvisteis temática en la boda? ¿Cuál?
He votado una encuesta
Hace 542 díasLos vestidos cut out se han convertido en un must indiscutible para el verano. También para las novias. Femeninos y especiales, los vestidos con aberturas estratégicas han llegado para quedarse y se posicionan como una de las tendencias más absolutas...
He votado una encuesta
Hace 542 días¡Hola comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 😎 Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro 😜 El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que será su outfit! ***...
He votado una encuesta
Hace 574 díasBuenos días Necesito vuestra ayuda!!! Estamos mirando destinos para la luna de miel, y estamos un poco perdidos con el tema de la agencia. No sabemos si cogerlo del Corte Inglés o de Halcón viajes. Necesito vuestra opinión si habéis viajado con...
He votado una encuesta
Hace 574 días¡Hola parejas! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante 😍 ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿sois de las parejas que...
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 Vídeo de boda: ¿sí o no? ¡Os leo! ❤️ *** ¿Aún no has encontrado a tu videógrafo ideal?...
He votado una encuesta
Hace 600 díasHola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera, lazo para el ramo, liga…y claro también los...
He votado una encuesta
Hace 600 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
He votado una encuesta
Hace 614 díasAquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de opciones, sobre todo si es una boda civil, e...
He votado una encuesta
Hace 615 díasBuenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y...
He votado una encuesta
Hace 620 días¡Hola Comu! Viendo todas las fotitos que colgáis últimamente en el foro me asaltan las dudas de si proporcionar a nuestros invitados un QR para que compartan las fotos que van haciendo durante la boda... He estado trasteando la app de bodas.net:...
He votado una encuesta
Hace 636 díasHola a tod@s! Nos casamos en un mes y medio, parece increíble que el día esté tan cerca... ¡empiezan a notarse los nervios! Tengo algunas dudas y quería compartirlas por si alguien me puede ayudar o está en la misma situación y saber cómo os...
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏...