Irun, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1.539 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3393 días
Hola a todas!!! El viernes fui a la búsqueda de mis zapatos y no encontré nada. Vale que los quiero de un color en concreto (rosa palo) pero no creo que sea tan difícil. No los quiero excesivamente altos (8cm o así) porque me probé unos preciosos de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3404 días
hola,que tal vais con los preparativos,yo ya tengo mi vestido y ahora estoy pensando que peinado me iria bien,es palabra de honor con escote corazon y quiero un peinado que me haga la cara mas delgadita,que me recomendais??
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3413 días
Hola!! Quería haceros una pregunta. Yo me compre el velo también de pronovias, al igual que le vestido, pero es que me estoy rayando un poco con el precio!! Me cuesta el velo 640€!!! y se supone que había una oferta que me descontaban 100€. He visto...
Subí una foto en el post de Novia13
Hace 3418 días
Me he enterado que una invitada muy próxima vendrá a mi boda con un vestido con cancan....nunca había visto un vestido de invitada así, esas normal de lo que yo pienso o es afán de protagonismo!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3428 días
Pues nada. No encuentro zapatos que sean de novia y no tengan tanto tacón! Y si los hay...el diseño del zapato no me gusta nada. He visto estos en tono nude ( tacón 9 - plataforma de 2) pero mi madre dice que no son de novia!. Además me gustan los...
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3449 días
Hola chicas!! Estoy pensando en hacerme la depilación laser para la boda ya que no quiero estar en el viaje de novios con la cuchilla e incluso estar depilaandome ell misml dia de la boda. Alguna que se o haya echo o tenga experiencias cercanas....
Hace 3449 días
Son preciosos y brillan muchisimo, me encantan!. Me he emocionado con los pendiententes y no con el vestido. Aproveché el 30% de descuento del otro día.
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3456 días
Buenos días chicas! Alguna tenéis plantillas en word para hacer las chapas? Gracias!
Subí una foto en el post de Ledia
Hace 3460 días
Hola chicas! A modo de informacion y espero os sirva de algo... mañana en allixpres estan de rebajas! Para las fans de la decoracion d su boda!! Que panza a comprar Tengo una duda... voy a comprar el photocall y no se como se personaliza... se...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3460 días
Hola veo que hay novias que se gastan 700 euros. El mio me cuesta 2400. Merece la pena? Esa diferencia debe ser por algo
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3467 días
Hola bonitas!!!! Jovial y moderno, así definiríamos este peinado. ¿Llevarías un peinado de novia lateral? ¿Te gusta el propuesto?
Hace 3473 días
Hola! Justo hoy he hablado con el dentista, y me ha dicho que es posible tener los dientes bien para septiembre del año que viene, que es cuando me caso. Llevaría férulas pero me las podré quitar sólo ese día.Tengo un poco movido los de abajo y los...
Hace 3482 días
Hola! Estoy dudando si coger los complementos ( tocado, pendientes, cinturón) en dorado o plateado. Pienso que en plateado no se verán mucho y es más típico. Soy blanca de piel, ojos marrones y el pelo castaño- pelirrojo tirando a oscuro. No sé que...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3483 días
Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?