Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3193 díasTengo un amor de chico!!! Este finde pasado me termino de pintar el marco del photocall. Lo estamos haciendo nosotros para ahorrar un poco. Cogimos el trozo de madera en leroy merlin muy baratita la verdad. El recorto el trozo del medio y lo pinto. Y...
Creé un post
Hace 3198 díasPues eso!!! Que me dan ganas de mandar todo por ahí y no ir a ningun lado. Ya no se que sitios mirar. Lo que es en plan tropical, islas y demas...carisimo. Crucero por italia o grecia el problema es que al ser en marzo hara mal tiempo, cerdeña...mas...
Creé un post
Hace 3198 díasHola guapuras!!!Que pagina me recomendais para mirar crucero a italia o islas griegas??
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas!!! Estamos baranjando diferentes ideas. Alguna por aqui a estado en maldivas en marzo? Y que sitios a ido? Que recomendais? Y que precio rondan por dos semanas?
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas y chicos!!! Os enseño la decoracion para el coche que me acab de llegar de Amazon. En las floristerias me pedian una burrada por decorar las puertas y hacerlos de papel donde encargaba el ramo mas caro aun. Asi que al final busque por...
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas. Tengo las invitaciones desde hace un tiempillo ya pero en breve vamos a empezar a repartirlas asi que os las enseño para que las veais. Nuestra boda tendra estilo rustico asi que van genial con la decoracion. Las cogimos en vistaprint y...
Creé un post
Hace 3208 díasHolaaaa a todos!!! Recurro a vosotros en vuestra sabiduria inmensa para que me recomendeis paginas donde pueda encontrar muñecos de tarta pero de animales (osos, patitos, conejos...etc como los de la foto) es que por mucho que miro no me salen...
Creé un post
Hace 3212 díasHola. Os enseño las cajitas que me han llegado de aliexpress. Las voy a usar para meter dentro la pulsera que quiero hacer con tela de mi vestido para las madres. Que os parece? Habia varios modelos pero era el que mas me gustaba
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas. Os enseño uno de los regalos que pedi para mis cuñados, tienen 18 y 21 años. Lo complementaremos con unas baterias externas para movil o tablet.Las he cogido en vistaprint
Creé un post
Hace 3214 díasHola chicas!! Ya se que no tiene mucho que ver con la boda pero es que es un detalle tan bonito que me apetecia compartirlo con vosotras. Hoy asi por que si ha llegado un paquete a casa que no esperaba.Y para mi sorpresa era una funda para mi movil....
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas!!! Os cuento...Al principio estuve mirando para poner unas pegatinas pero como se me dan bien las manualidades y me gusta hacer queria pintar yo las suelas y poner alguna cosita pero no se si hace falta alguna pintura especial o con un...
Creé un post
Hace 3215 díasPues aqui os traigo mis opciones. A ver que sale de aqui...
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas. Vereis, a mi chico le quiero regalar el dia de la boda (por la mañana mientras se viste) la percha personalizada que ya la tengo y una botella con un poquito de arena y una carta dentro. El caso es que quiero decorar la botella con...
Creé un post
Hace 3219 díasHola chicas!! Os cuento. Navegando por internet vi un detalle que me gusto para regalar en la boda a nuestros papis. Es un pack que viene la jarra grabada con la frase que quieras, una pegatina para que pongas en la cerveza y una etiqueta para cuando...
Creé un post
Hace 3219 díasHola chicas acabo de ponerme en el pc y despues de ver varios modelos que me han gustado y coger ideas he hecho estas. Yo las voy a hacer para regalar a los que vengan a la despedida. Mi idea es hacerla por separado y jutarnos despues a la noche para...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas. Estoy buscando floristeria para decorar la ceremonia civil y alguna cosita mas por la zona de Bilbao o al rededores. Alguien sabe de alguna floristeria que trabaje bien y tenga buenos precios??? Gracias