Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3004 días
Llevaba mucho tiempo dando vueltas.... Y al final estos son los zapatos elegidos... Que os parece? Como el vestido es azul tipo años50... Creo que le iran bien y me daran ese toque nupcial.... Yo la verdad q me enamore de ellos y aunque espere a ver...
Subí una foto en el post de Cmfm
Hace 3167 días
Hola estoy en busca del peinado y no se cual elegir, el vestido es de espalda de tatuaje, por lo que tendrá que ser un recogido para que se vea la espalda, podéis darme ideas, gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3167 días
Buenas noches chic@s, estoy desesperada con el tema de zapatos, por un lado he visto un montón que me encantan pero es que no puedo llevar tacones porque no los aguanto ... Había pensado en unas cuñas pero no veo nada quee encaje... Alguna...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3169 días
Hola chicas!! Aún me queda mucho tiempo para mi boda,. Aun no tengo vestido, ni zapatos( ni idea de lo que quiero)..vamos que no tengo nada...pero lo que tengo claro es mi manicura. Será un tono rosita como la que me acaban de hacer hoy pero sin el...
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3169 días
Hola chicas!! Os cuento, yo por mi trabajo tengo que llevar las uñas hipercortas asi que cuando me marcho de vacaciones aprovecho para ponerme uñas de gel que siempre lucen mas y con mi anillito de compromiso queda precioso. Asi seran mas o menos las...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3170 días
¡Hola Comu! Se me ha ocurrido buscar "desastres en bodas"; y mirad lo que me ha salido ¿A vosotros cuál os parece peor? 1) Esta tarta se toma muy enserio lo de "hasta que la muerte os separe". 2) ¿Buscabas zapatos cómodos? ¡Aquí lo tienes! 3)...
Hace 3170 días
De todos los muñecos que hemos visto...y no han sido pocos, estos fueron los que mas nos gustaron. Nos representan muy bien por ese gesto tan cariñoso. Son muy nosotros jeje. Que bien!! Una cosita menos y por cierto ya tengo tambien quien me haga la...
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3176 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Subí una foto en el post de Noviaoculta
Hace 3176 días
Holaaaaaaaaa!!Pues si el 23.Junio.2018 me caso o bueno, nos casamos en el Hotel Aretxarte del parque tecnológico de Zamudio.Mis dudas son las siguientes:1* Que tal los que habeis tenido la oportunidad de disfrutar de algun evento en el? (Tengo que...
Hace 3177 días
Hola gente!!! Pues eso, que yo no tenia maletas y queria cogerme un set de 3 tamaños para tener para mi y a mi chico le faltaba una mediana asi que busque alguna oferta en internet y las cogi en www.maletasymochilas.comEl set mio costo 89.99€ estaba...
Hace 3180 días
Lo prometido es deuda!!! Os enseño el marco para el photocall. Cuando este seco me falta hacerle algun retoque, pero mas o menos quedara asi. Os enseño algunas fotitos del proceso tambien jejejeQue os parece?
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3181 días
Abro este debate porque quiero ver opciones sin pelo rizo u ondulado y me resulta muy difícil encontrarlos. Animaos y mostrarme, chicas!😘😘😘
Hace 3185 días
Os dejo algunas fotos que espero que se vean algo. Ya he plasmado lo que quiero pintar. Arriba (por si no se lee) pone "La boda del año" con unas hojas a juego del cartel de bienvenida. Y abajo un banderin con nuestros nombres dentro y debajo la...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3185 días
Hola chicas me dais alguna idea para decorar las puertas del coche? Todo lo que he visto me parece muy soso no me gusta nada nada
Hace 3186 días
Tengo un amor de chico!!! Este finde pasado me termino de pintar el marco del photocall. Lo estamos haciendo nosotros para ahorrar un poco. Cogimos el trozo de madera en leroy merlin muy baratita la verdad. El recorto el trozo del medio y lo pinto. Y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3193 días
Hola comu!!!! Pues eso, que ya nos hemos decidido a reservar el hotel donde nos cambiaremos y pasaremos la noche de bodas!! Qué emoción! Como he dicho varias veces, mi chico es italiano, motivo por el cual, la mitad de los invitados vendrán de fuera...