Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2981 díasBuenos dias chicas. Os escribo desde casa, a punto de salir hacia el hotel donde dejaremos los vestidos y demas...luego a la peluqueria y maquillaje y a las 3:00 el reportaje. Que ganas de ver a mi chico y dar el si quiero. Hoy ya por fin asoman los...
Creé un post
Hace 2992 díasBuenos dias chicas!!! Parece mentira que haya empezado con 400 y pico dias y ahora ya solo falten 10 dias para mi boda. Estoy emocionadisima, con unas ganas tremendas de que llegue ese dia, disfrutar a tope y por fin tener un poco de tranquilidad...
Creé un post
Hace 3007 díasChicas estoy dudando, no se si poner una lenta o una mas movidita y divertida. Que opcion habeis elegido vosotras?? Iluminarme a ver si asi me decido por alguna
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas!!! He estado mucho tiempo desaparecida a tope con los preparativos de mi boda. Ya solo quedan 28 dias...que nervios!!! Ayer tuve la prueba del vestido y fue genial, me tienen que coger el bajo y coser las mangas tambien elegi el velo que...
Creé un post
Hace 3081 díasBueno bueno....esto va a toda velocidad!!! Empece con casi 400 dias y ya nos quedan 99!!! Me pongo a pensar y hasta hace poco estaba la mar de tranquila, de hecho mi abuelo fallecio hace tres semanas y tenia el tema boda aparcado. Pero ahora que...
Creé un post
Hace 3110 díasSi chicas habeis oido bien. Estuve en expobodas el dia 8 y fui a piñon fijo mirando floristerias que era lo que me faltaba de concretar. En la primera que mire que es la que mas me gusto de todas y con la que me he quedado finalmente hacia un sorteo...
Creé un post
Hace 3122 díasHola!! He estado bastante desaparecida por problemas graves de familia y mucho stress. Pero bueno aprobecho este ratito para deciros que el domingo pasado estuve en el BEC (Barakaldo) en Expobodas, y estuve mirando diferentes floristerias para la...
Creé un post
Hace 3138 díasBuenos dias desde la cama y con cara de sueño y pocas ganas de levantarse!!! JejejeAyer estuve dandole vueltas al tema del vestido y la fecha. Yo me caso el 2 de marzo y claro lo mismo puede salir un dia esplendido como caer chuzos de punta. Pero...
Creé un post
Hace 3143 díasHola txiki txikis!!!!Hace mucho que no ando por aqui, hemos estado de vacaciones y entre la vuelta a la rutina y empezar a repartir invitaciones y tal...no he podido aparecer mucho por aqui. Pues eso, 162 dias para la boda y ya empezamos mas a tope...
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas!! Os cuento, yo por mi trabajo tengo que llevar las uñas hipercortas asi que cuando me marcho de vacaciones aprovecho para ponerme uñas de gel que siempre lucen mas y con mi anillito de compromiso queda precioso. Asi seran mas o menos las...
Creé un post
Hace 3171 díasDe todos los muñecos que hemos visto...y no han sido pocos, estos fueron los que mas nos gustaron. Nos representan muy bien por ese gesto tan cariñoso. Son muy nosotros jeje. Que bien!! Una cosita menos y por cierto ya tengo tambien quien me haga la...
Creé un post
Hace 3178 díasHola gente!!! Pues eso, que yo no tenia maletas y queria cogerme un set de 3 tamaños para tener para mi y a mi chico le faltaba una mediana asi que busque alguna oferta en internet y las cogi en www.maletasymochilas.comEl set mio costo 89.99€ estaba...
Creé un post
Hace 3180 díasLo prometido es deuda!!! Os enseño el marco para el photocall. Cuando este seco me falta hacerle algun retoque, pero mas o menos quedara asi. Os enseño algunas fotitos del proceso tambien jejejeQue os parece?
Creé un post
Hace 3180 díasYujuuuuuuuuu por fin dejamos el 2 atras y cambiamos de cifra. Ya solo nos quedan 199 dias para nuestro dia!! Empezamos con unos 400 y pico y ya hemos bajado un monton, que ganas de que pase rapido lo que queda!!! Vosotras como vais??? Alguien mas por...
Creé un post
Hace 3184 díasEstoy super contenta. Lo que tanto me traia de cabeza por fin esta zanjado!!Al final hemos cogido un crucero por italia (la ruta es: barcelona-mallorca-palermo-roma-genova-savona-marsella-barcelona)Y despues seguido nos vamos 6 dias de relax a la...
Creé un post
Hace 3185 díasOs dejo algunas fotos que espero que se vean algo. Ya he plasmado lo que quiero pintar. Arriba (por si no se lee) pone "La boda del año" con unas hojas a juego del cartel de bienvenida. Y abajo un banderin con nuestros nombres dentro y debajo la...