Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3196 días
Hola chicas y chicos!!! Os enseño la decoracion para el coche que me acab de llegar de Amazon. En las floristerias me pedian una burrada por decorar las puertas y hacerlos de papel donde encargaba el ramo mas caro aun. Asi que al final busque por...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 3197 días
Chicaaaas help!!! Queremos regalar algo que simbolice la siguiente boda, pero no queremos regalar los típicos muñecos. ¿Qué nos aconsejáis?
Hace 3201 días
Hola chicas. Tengo las invitaciones desde hace un tiempillo ya pero en breve vamos a empezar a repartirlas asi que os las enseño para que las veais. Nuestra boda tendra estilo rustico asi que van genial con la decoracion. Las cogimos en vistaprint y...
Hace 3204 días
Holaaaa a todos!!! Recurro a vosotros en vuestra sabiduria inmensa para que me recomendeis paginas donde pueda encontrar muñecos de tarta pero de animales (osos, patitos, conejos...etc como los de la foto) es que por mucho que miro no me salen...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3206 días
Hola preciosas! quiero empezar a hacer cartelitos en cartón pluma, estilo bienvenidos a nuestra boda. Me podríais decir qué tipo de letra se suele usar? osea, cómo se llaman esas letras molonas? y cómo lo hacéis? lo imprimís y lo proyectáis, y...
Hace 3208 días
Hola. Os enseño las cajitas que me han llegado de aliexpress. Las voy a usar para meter dentro la pulsera que quiero hacer con tela de mi vestido para las madres. Que os parece? Habia varios modelos pero era el que mas me gustaba
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3208 días
Hola guapas! Pues ya tengo algunas de mis invitaciones, que como hay gente que viene de muchos sitios del planeta, hemos decidido enviarselas a esa gente un año antes. Hemos diseñado nuestras invitaciones en vistaprint, las hemos decorado preciosas...
Hace 3209 días
Hola chicas. Os enseño uno de los regalos que pedi para mis cuñados, tienen 18 y 21 años. Lo complementaremos con unas baterias externas para movil o tablet.Las he cogido en vistaprint
Subí una foto en el post de Lovely
Hace 3209 días
En cuanto a invitaciones rústicas se refieren, éstas con diferentes tejidos (arpillera, encaje, cuerda de bramante) me han enamorado. ¿Qué os parecen? Invitación con arpillera y cuerda de bramanteInvitación con tela de encaje y cuerda de...
Hace 3210 días
Hola chicas!! Ya se que no tiene mucho que ver con la boda pero es que es un detalle tan bonito que me apetecia compartirlo con vosotras. Hoy asi por que si ha llegado un paquete a casa que no esperaba.Y para mi sorpresa era una funda para mi movil....
Hace 3211 días
Subí una foto en el post de MMMM
Hace 3211 días
Hace 3215 días
Hola chicas!! Os cuento. Navegando por internet vi un detalle que me gusto para regalar en la boda a nuestros papis. Es un pack que viene la jarra grabada con la frase que quieras, una pegatina para que pongas en la cerveza y una etiqueta para cuando...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3215 días
Hola chicas! En un debate, vi unos zapatos que me encantaron, sólo tengo un pantallazo d ellos. Nse donde podría encontrarlos ..Si alguien sabe donde puedo encntrarlos parecidos al mns se lo agradecería muchisimo! Os dejo foto! Gracias
Hace 3215 días
Hola chicas acabo de ponerme en el pc y despues de ver varios modelos que me han gustado y coger ideas he hecho estas. Yo las voy a hacer para regalar a los que vengan a la despedida. Mi idea es hacerla por separado y jutarnos despues a la noche para...