Almargen, Málaga · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 907 días¡Hola bonit@s! El moño de bailarina es el recogido estrella del momento, tanto para novias como para invitadas. Es elegante, versátil y aporta ese aire chic que tanto gusta 😍 Por eso, son cada vez más las famosas e...
Participé en el post de Mari
Hace 907 días
He votado una encuesta
Hace 910 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 921 díasTenía un pregunta y un poco de ayuda ya que ando un poco perdida Joyerías en malaga para alianzas Ami me gustan todas las que vemos Y estuvimos el viernes en la feria de bodas Pero que locuraUna ayudita o recomendación no nos vendría mal
He votado una encuesta
Hace 921 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 921 días¡Hola novios y novias de la comu! Hoy os traigo una encuesta súper sencilla para empezar la semana 😁 Quiero preguntaros acerca del banquete de boda... ¿Ya habéis hecho la prueba de menú? Tanto si es que sí...
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 953 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola Comunidad! Abro debate 😂 Después de leer varios posts del tema, he visto que hay bastante conflicto con el tema de invitar o no invitar niños a las bodas. Para mi, es un sí clarísimo, es un evento familiar y forman parte de la familia. Pero...
He votado una encuesta
Hace 953 días¡Hola novios y novias! Quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez es más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si todavía estás ojeando vestidos,...
He votado una encuesta
Hace 973 días¡Hola parejas! El arroz se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del día B y es que suele ser lanzado a la pareja recién casada por los invitados a la salida de la ceremonia 😛 En vuestro caso, ¿os...
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 975 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
He votado una encuesta
Hace 975 díasHola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...