Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 825 díasHola, estamos buscando proveedores para el ramo y adornar la iglesia. Alguna recomendación? Gracias
Creé un post
Hace 826 díasHola chicos, hemos ido a la parroquia a preguntar sobre los cursillos prematrimoniales y de todas las fechas la que mejor nos viene es en abril y en lugar de impartirse en una iglesia es en los hogares don bosco. Imagino que esto estara muy...
Participé en el post de Lorena
Hace 835 días
He votado una encuesta
Hace 848 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...
Participé en el post de Alejandro
Hace 894 días
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber mucha gente que no vaya porque no tienen coche o...
He votado una encuesta
Hace 989 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
Participé en el post de Gloria
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Participé en el post de Alba
Hace 1003 días
He votado una encuesta
Hace 1005 díasTodo el mundo es consciente de la luna de miel, pero... ¿Os cogeremos algunos días libres previos? Yo sí lo he hecho, y estoy súper contenta...ahora que se va acercando la fecha, me da mucha tranquilidad saber que no trabajaré la semana de antes....
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Hola, hola! Hoy quiero preguntarte acerca de tu familia política, concretamente de la relación que tienes con los padres de tu pareja 😛 ¿Con cuál de ellos te llevas mejor? ¿Con tu suegra o tu suegro?...
He votado una encuesta
Hace 1020 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
Participé en el post de Mom
Hace 1022 días
He votado una encuesta
Hace 1026 díasBuenas!! Antes de ayer fuimos a hacer la prueba de menú, la verdad que estaba tooodo súper rico, la cocina no defrauda para nada!! El caso es que tenemos un dilema con que hacer exactamente, nos casamos de tarde, por lo que pondremos un coctel...
Participé en el post de Natividad
Hace 1026 días