Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Experta
- 1.570 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 985 díasHola chicas! Necesito opinión de las chicas que os hayáis casado con vestido de princesa. Os sentisteis muy incómodas por el peso o volumen, sobre todo a la hora de la fiesta? Considerasteis necesario un segundo vestido? Me da mucha pena no...
Creé un post
Hace 1031 díasHola! Me recomendáis algún proveedor de plataforma 360º en Barcelona? Los precios que me dan son muy dispares
Creé un post
Hace 1035 díasHola Chicas! Sabéis dónde puedo encontrar una sobrefalda cerrada de tul en Barcelona? Me estoy volviendo loca, solo encuentro la típica abierta por delante. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1056 díasHola chicas! Me podéis recomendar empresas de autocares en Barcelona? Gracias!
Creé un post
Hace 1066 díasHola! Para los que hayáis viajado a Tanzania y Zanzibar, ¿alguna recomendación de agencia de viajes? Consejos para este viaje? Gracias
Creé un post
Hace 1069 díasHola chicas! A base de probarme vestidos, me he dado cuenta que el tipo de vestido que me encanta, va con mi personalidad y me queda bien de figura, el color no me favorece. Sé que muchos modelos se puede escoger el tono del vestido, pero me da un...
Creé un post
Hace 1078 díasHola chicas! Se os ocurre algún detalle con las mismas flores del ramo que no sea la típica pulsera, ramo o tocado para el pelo? Gracias!
Creé un post
Hace 1115 díasHola chicas! Estoy hecha un lío con el tema de la peluquería y maquillaje. Me recomendáis contratar los servicios a dos profesionales diferentes o a uno que haga el pack? Por otro laso, podríais recomendarme profesionales? Muchas gracias ☺️