Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Experta
- 1.570 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 630 días
Holaaa!!💖💖 El 23 de Octubre volamos a Tanzania, estaremos unos 6 dias haciendo safari y viendo las tribus masais, tarangire,etc. una de las noches nos alojamos en el Ikoma tented camp dentro del serengeti que es el que me da mas respeto… alguna...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 644 días
Holaaa😊😊 Alguien me puede pasar la plantilla de lagrimas de felicidad del canva?? No doy con las medidas…
Subí una foto en el post de Mar
Hace 650 días
Hola!!! Resulta que tenemos un espejo para colocar en la zona de la entrada al banquete, dando la bienvenida a los invitados. Buscamos el típico vinilo de "Bienvenidos a nuestra boda" con los nombres de ambos y la fecha.Peeeeeero...que no nos cueste...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 677 días
Hola! Este verano me caso y aunque será una boda pequeña quería poner un photocall para los invitados. Alguien que lo haya hecho me podría dar ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Judith
Hace 742 días
Bueno me acaba de escribir una de mis mejores amigas y dama, que ya tiene vestido para la boda. POR FIN ya tengo a las 2 damas con vestido! Finalmente van totalmente distintas jeje. Pero mira no me apetecía imponerles, ya que tienen vidas y cuerpos...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 875 días
Me estoy volviendo loca intentando encontrar algo para no pasar frío, me caso en enero y la semana que viene tengo la primera prueba del vestido, pero quisiera lleva ya la chaqueta o lo que sea para ver cómo me queda con el vestido. No me gustan las...